Nuevo bemeuvero

locomovil

Curveando
El mes que viene voy a ser bemeuvero.He vendido una Paneuro que me ha dado muchas alegrias y ya veremos si todo lo que cuentan de las bemeuves (algo bruscas,revisiones carisimas...) son solo habladurias.
Saludos a la concurrencia en mi primer mensaje

Bienvenido al foro Locomovil, y espero que disfrutes de tu nueva montura. ;)

Bienvenido Locomovil.
Ya nos contaras .... que tal con el cambio Honda-Bmw.
V,s

Bienvenido Locomovil, curiosa manera que tienes de experimentar si una marca es cara o nó en los recambios y revisiones.. ;D ;D

Creo que con preguntar antes, sale más barato. ;D ;D ;D ;D

Saludos y Adelante.

Bien venido. Opino como Caridix. Por cierto ... que tendrás bajo el culete? Ya contarás.

Hola a todos.Caridix, no te creas todo lo que te cuenten...Pruebaló! De todas maneras tantos bemeuveros no pueden estar equivocados...

Equivocados nó, pero algunos resignados sí que lo estamos. ;D ;D ;D

En mi caso particular y visto lo que hay creo que en conjunto me he equivocado y debería haberme comprado la PANDURO, pero, bueno, todas tienen sus ventajas e inconvenientes, así que me quedaré una "temporada" con la R1150RT.

!Bienvenido! y a disfrutar que esto son dos días (y la mitad son noches). ;D

Que ven mis ojos!!! un bemeuvero que reconoce que en conjunto se ha equivocado.... :o :o
Tu si que vales Kamilo.
Cuales serian esos puntos negros? ???

vienbenido locomovil,yo al igual que tu he pasado recientemente de honda a bmw,y por ahora te garantizo que no me arrepiento de nada,si te dire que honda era mas fina de motor pero por lo demas nada que echar de menos.yo mi bmw ahora no la cambio por nada,(bueno si,por otra bmw).

asi que enhorabuena por la compra.

dios que falta!!! ;D que es bienvenido en que estaria yo pensando

lo dicho disfruta tu maquina

Esta claro que por ahora el unico que se ha "mojado" encontrandole "pegas" a su maquina ha sido Kamilo.
Yo sigo pensando que los bemeuveros son como los del atleti (sin ofender y que conste que no me gusta el futbol), que su maquina es la mejor aunque tenga mas defectos que virtudes.Lo digo porque mis amigos que tienen BMWS lo reconocen....
Ya me queda poco para ser como vosotros....

Bienvenido x tu próxima bmw.
Q curioso, al q le compré yo la moto bmw, ahora tiene una paneuro... vueltas q da la vida.

Hola Locomovil!!!!

El tema de las BMW es un poco singular. Si vienes de moto japonesa con el motor K (el 4 en línea) no debes tener mayores problemas pero con el Boxer es otro cantar....

Yo tengo una R1150RT y después de un año y 15.000 kms he de decirte que todavía no me he acostumbrado al motor Boxer. Es un tipo de motor que, o bien lo odias o bien lo amas.

En mi caso no me gusta nada de nada al igual que el cambio. Es un motor muy tosco, que consume aceite, con un cambio muy áspero y ruidoso y muy poco preciso.

Por contrapartida, dispone de un chásis alucinante, con un toque "sport" que la hace casi imbatible, comparada con otras touring, en curvas (sobretodo en carretera de montaña). La frenada también es excepcional ya que debido a su sistema Telelever puedes apurarla mucho más que con las horquillas convencionales.

Además, la ergonomía tanto del conductor como del pasajero es de lo mejor (lee las comparativas de las revistas).

Otra cosa que me sorprendió gratamente es el ínfimo consumo comparado con las japonesas...

Lo ideal para mí sería una RT con el motor de la K!!!! A ver si se deciden a hacerla alún día...

De todos modos, si lo que quieres es una K yo no te puedo contar ya que, como te digo, tengo la RT...

Carlos.

Ya me esperaba lo del motor boxer. He preguntado por ahi y ademas mi amiguete lo tiene y cuenta lo mismo que tu...
Asi que me he decidido por la LT.
Si aun asi es brusca, seria pa matarlos >:( >:(

Bienvenido locomovil.

Pues claro, si es q buscamos la perfección y no existe, al menos en un vehículo. La Paneuro es una moto extraordinaria pero tiene sus defectos y lo mismo le pasa a las BMW, tanto las Boxer como las K's.
Si al final, la mayoría de la gente compra su moto-coche por el aspecto exterior antes q por otros temas mucho más importantes (para mi).

ST1300_gall_large_03.jpg

Y si no q se lo digan a tantos y tantos Naked'eros q se pelean e incluso sufren con el viento por q si le ponen una pantalla a su preciosa naked no les gusta la estética ;D. Y cuando llevan tiempo así y por fin ceden ante lo evidente, sólo preguntan por pantallas q se pueda desmontar fácilmente, para sólo utilizarla los fines de semana :-/.

k1200gt2.jpg

Yo lo tengo bien claro, "ande yo caliente y ríase la gente".

Lo importante, locomovil, es q a ti te guste lo q vas a comprar, pero pruébala antes, no sean falsas apariencias y te arrepientas pronto.

¿para cuándo un Honda-day en BMW? :P

HOLA LOCOMOVIL. YO HACE POCO ADQUIRI UNA 1150GS DESPUES DE HABER ECHO 106.000KM A UNA YAMAHA TDM850 Q TODAVIA CONSERVO. LA VERDAD ES QUE HE NOTADO MUCHA DIFERENCIA. AL PRINCIPIO CON LA GS ME ENCONTRABA RARO ME COSTO UN POCO PILLARLE EL VICIO AL EMBRAGUE Y AL CAMBIO ES DISTINTO ES OTRO MUNDO. TAMBIEN HE NOTADO DIFERENCIA EN MANEJABILIDAD LA TDM ME PESABA 210 Y ESTA PESA 250. PERO BUENO HACIA AÑOS QUE IBA DETRAS DE ESTE MODELO Y AL FINAL LO HE CONSEGUIDO Y POCO A POCO ME VOY HACIENDO HA ELLA EL DISEÑO QUE TIENE ME ENCANTA. HACE DOS SEMANAS QUE ME LA ENTREGARON Y YA TENGO 2000KM, SOLO ESPERO QUE ME HAGA MAS DE 106.000 SIN PROBLEMAS AL IGUAL QUE LA TDM. HA DISFRUTARLA LOCOMOVIL Y YA COMENTARAS...........

Re: mu bien

Solo decirte después de leer esos mensajes que yo queria viajar rapido , cómodo y seguro.
Probé la panan y no me senti bien en la postura de condución, la postura de los manillarescomo muy junta, bueno que me decidí por bmw y llevo ya más de 112000 km y estoy conforme.
No te puedo decir mas ni pretendo convencerte de nada, hay que probar.
Ráfagas un saludo :D

Atrás