Nuevo BIG Top Case GS 1200 ADV

kostelo

Curveando
Ya está montada la maleta derecha como TopCase.  Por el momento los anclajes están con remaches pero le voy a poner tornillos .
Aquí dejo las fotos.
SNC00594.jpg

SNC00595.jpg

SNC00599.jpg

SNC00600.jpg

SNC00603.jpg

SNC00598.jpg

SNC00597.jpg

Saludos a todos

Hombre como utilidad la chapucilla te lo has currao y te ha quedado genial, pero en la moto en cuanto a estética y aerodinámica...

Pero hombre de dios. :o
¿Qué piensas llevar en ese topcase otra ADV de recambio?
;D :D ;D :D ;D
Será muy práctico con tanta capacidad y nada más que por el curro que te haz pegado hay que reconocer que ha quedado muy bien.
Pero a mii no gustar paisa.
Demasiado grande y creo que rompe la estética.
VSssss.

P.D. Ya sé quien me va a hacer la ampliación del piso. ;D ;D ;D

Esta opción ya estaba disponible en la GS 1150 ADV.

Saludos a todos

pues a mi si me gusta...no habeis visto el top touratech xl?? ::) a nene gutta jejej

7D707964437A66722D1C0 dijo:
pues a mi si me gusta...no habeis visto el top touratech xl?? ::)  a nene gutta jejej

El motivo de hacerlo así es que tengo el TopCase Vario y muchas veces es muy pequeño. Y tenía las maletas de Alu muertas de risa.

Así por lo menos tengo la posibilidad de tener algo mas de volumen de transporte. Y cuando haga un viaje, la maleta a su sitio y el vario al suyo.

Saludos y me alegro de que te guste.

Creo que es de las cosas más prácticas y económicas que he visto para la GSA en mucho tiempo. Desde luego el curre ha merecido la pena, ha quedado muy bien ;).

V´ssssssssssss

7F746D7E47565740320 dijo:
Creo que es de las cosas más prácticas y económicas que he visto para la GSA en mucho tiempo. Desde luego el curre ha merecido la pena, ha quedado muy bien ;).

V´ssssssssssss

0F2B272D37440 dijo:
joer que apañao....

Muchas gracias.

La verdad es que está muy currado. Está cortado con laser. Y luego galvanizado, para que quedara lo mas parecido al original. El que lo ha hecho es un MAESTRO en el tema.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Saludos a todos

[highlight]Macho te has pasao un poco no ? Este otro no debe ser amigo tuyo verdad ?[/highlight] ;D :D :o ::) :) ;)

Vaya con el invento desdelugo capacidad te va a sobrar.El baul de la Piquer a lado de este se queda pequeño...Saludo..Komodoro... :o :o :o :o

494C424D48030 dijo:
[highlight]Macho te has pasao un poco no ? Este otro no debe ser amigo tuyo verdad ?[/highlight] ;D :D :o ::) :) ;)

Me has pillado esa era la versión 1.0

Saludos a todos

3139242F560 dijo:

Es una característica que siempre me gustó de la GSA 1150. Y la verdad tenía en mente desde que me compré las maletas de aluminio.

Saludos a todos.

PD: Se hacen portes baratitos, jejejejej

Hombre, útil será y está muy muy bien hecho, pero es que a mí no me gusta ni el top case "pequeño"... Me recuerdan a las motos de los repartidores de pizza, mensajeros, etc. no lo puedo evitar... Ya sé que la comparativa es odiosa, pero más o menos. Sin embargo, las laterales quedan bien y me dan servicio de sobra. Para mi el top es más una necesidad (para el que la tenga) que estética...

El haberla puesto es por que el TopCase vario es muy práctico, pero cabe muy poca cosa.

Quizás debí comprarme directamente al principio el de aluminio. Pero tampoco es mucho mas grande.

Las de alu, las tengo muertas de risa y me molaba la idea de hacerla como la GSA 1150.

Si la pongo tumbada, lo de pizzero es una salida. jejeje

Saludos a todos

Pero vamos, que está muy bien integrado en el conjunto y la moto es una pasada; preciosa!

Si vas a cambiar remaches por tornillos, fíjate en el original y pon lo mismo. Ten en cuenta que ahora llevarás más peso y la resistencia aerodinámica será superior, así que aumenta el número de ellos en proporción al aumento de litros de capacidad.
Saludos

Top Case original. Foto cortesía de ADVi del foro de GSTRAIL que muy amablemente me facilitó un montón de fotos para poder hacer mi invento.

topcase6.jpg

En rojo, los dos tornillos nuevos que he puesto. Solo tenía de 5 mm. pero acabo de ver que el original lleva de 6 mm. Bueno otro día los pondré.

SNC00594Mb.jpg

Saludos a todos

Si me permites un consejo, ten cuidado con los salientes de los encastres orientados hacia tu espalda :-[ , que podrían actuar a modo de cuchillas en caso de caída, traileando por el campo, o accidente :'( . Intenta poner algún protector que haga que toda la superficie quede más o menos uniforme y roma.
Saludos. :)

06252425400 dijo:
Si me permites un consejo, ten cuidado con los salientes de los encastres orientados hacia tu espalda  :-[ , que podrían actuar a modo de cuchillas en caso de caída, traileando por el campo, o accidente  :'( . Intenta poner algún protector que haga que toda la superficie quede más o menos uniforme y roma.
Saludos.  :)

Claro que te lo permito y te lo agradezco, había pensado poner algo pero pensando en la copi. Pero tienes mucha razón

Un saludo y gracias

Eres un artista Tio ;) ;) Podrias patentarlo y sacarte unas pelillas que nunca vienen mal.
Y seguro que no tienes que hacer un puzle para meter el casco como me pasa a mi,con la micromaleta que tengo.

V'sssssssss  :D :D :D :D

32362A2D3C3536590 dijo:
Ya está montada la maleta derecha como TopCase.  Por el momento los anclajes están con remaches pero le voy a poner tornillos .
Aquí dejo las fotos.
SNC00594.jpg

SNC00595.jpg

SNC00599.jpg

SNC00600.jpg

SNC00603.jpg

SNC00598.jpg

SNC00597.jpg

Saludos a todos

Cuidado con cargala mucho, te va variar el centro de gravedad, las laterales son para cargar pero la Topcase cargada te hace perder peso en la rueda delantera. :) :) :)

5B606F6754540E0 dijo:
Eres un artista Tio ;) ;) Podrias patentarlo y sacarte unas pelillas que nunca vienen mal.
Y seguro que no tienes que hacer un puzle para meter el casco como me pasa a mi,con la micromaleta que tengo.

V'sssssssss  :D :D :D :D

Pues no es ninguna tontería. Me ha costado una pelas gansas.

Cabe el casco del tirón y eso que tengo talla XXL de cabeza.

Saludos a todos

Joé, curras de repartidor?.
Es broma, pero no le des mucha brasa en carretera, una de dos, o pierdes el armario o te encabrita la moto.
;D ;D ;)

Me lo estoy pasando de PM con vuestras elucubraciones. Sois unos cachondos todos.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Hola compi.
Me ha gustado mucho tu invento. También tengo las dos maletas y las tengo muertas de risa, salvo alguna salidilla corta. Te importaría darme algunas directrices, para tratar de hacer lo mismo, por ejemplo, medidas, algún croquis de las pletinas, cómo poner el cierre de la maleta al soporte, a ver si puedo gestionar alguien que me haga tremendo invento........
Mi correo personal es heramoya@hotmail.com
Gracias anticipadas....

Atrás