Nuevo blog técnico

jeep

Curveando
COLABORADORES
Me gustaría presentaros en esta sección el nuevo blog que he creado paralelo a mi web, pero em este caso se limita a solo motos y básicamente BMW.

Espero que os guste ;)

http://jeep-cocosweb.blogspot.com/

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
muy chulo jeep... y ya sabes si quieres meter mis tutoriales... adelante  ;)

Llanero, los tienes agrupados en algún sitio para facilitarme el curro de búsqueda? Así los enlazaría y listos ;)

Fantástica pagina, muy útil, gracias por compartir tus experiencias.
Por cierto donde encargaste los puños originales y cuanto te costaron, estoy pensando en montárselos a la mía y como traen la pre instalacion como he podido comprobar en tu block me gustaría ponerle los originales
Muchas gracias y un saludo.

6B647171010 dijo:
[quote author=7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 link=1288301067/2#2 date=1288307463]muy chulo jeep... y ya sabes si quieres meter mis tutoriales... adelante  ;)

Llanero, los tienes agrupados en algún sitio para facilitarme el curro de búsqueda? Así los enlazaría y listos  ;)
[/quote]

pues los subo yo todos y tengo todos los enlaces, dame tu correo y te los mando todos ;)

233335272A22272A460 dijo:
Fantástica pagina, muy útil, gracias por compartir tus experiencias.
Por cierto donde encargaste los puños originales y cuanto te costaron, estoy pensando en montárselos a la mía y como traen la pre instalacion como he podido comprobar en tu block me gustaría ponerle los originales

Los compre directamente en BMW y creo que fueron 135 euros. ;)

Llanero, jeep@ya.com

727D6868180 dijo:
[quote author=233335272A22272A460 link=1288301067/4#4 date=1288369026]Fantástica pagina, muy útil, gracias por compartir tus experiencias.

Los compre directamente en BMW y creo que fueron 135 euros.  ;)

Llanero, jeep@ya.com[/quote]

venga voy a estar liado en el puente.. en cuanto tenga un tiempecillo te los mando todos... ;)

Hola compi!

Mu apañá la web-blog....
Me has hecho reír con la descripción:
"Nuevo apartado complementario a mi web personal, centrado básicamente en motocicletas BMW y clásicas de carreras. [highlight]Espero que os guste Sergi Muñoz[/highlight]"

Hombre, a mí me caes muy bien, pero de ahí a que me gustes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Faltaba el punto, ya esta arreglao.

Mira que eres quisquilloso, eh? >:( total, por un puntito de ná

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es lo que tiene, yo me he equivocado de carrera (o de siglo). Tendría que haber sido corrector ortográfico, que me saltan a la vista los errores aunque lea en diagonal....

Fins aviat! ;)

Agregada a favoritos.A priori tiene pinta de ser muy interesante, la veré con detenimiento.

Mil gracias

Una página muy interesante, agregada a favoritos, estaré al tanto de las novedades que incluyas

Buenas tardes,

Solo subo el link, ya que aparte de actualizada con el cafeteo de la R100R, si alguien esta interesado, se puede suscribir a pie de página para recibir las actualizaciones.

Por cierto, muchas gracias por vuestras visitas ;)

Estupendo blog.

De cabeza a favoritos ha ido.

Un saludo! :)

Me gusta tu blog, aprovecho para preguntarte : ¿ con cuantos km le cambiaste los amortiguadores?
Un saludo y gracias por compartirlo.

2E372B311D2F23302B420 dijo:
Me gusta tu blog, aprovecho para preguntarte : ¿ con cuantos km le cambiaste los amortiguadores?
Un saludo y gracias por compartirlo.

Buenos días, la verdad es que cambié los amortiguadores con 15.000 km, pero no por estar mal, si no porque encontre unos öhlins pata negra bien de precio, y como me gusta entrar en circuito, pus me lie la manta a la cabeza ;D ;D

Muchas gracias a todos por los comentarios al respecto. La idea del blog es realmente para eso, para que alguien que tenga un poco de ganas de meterle mano a la moto, no lo piense 2 veces y pueda empezar sin ir a ciegas.

En breve, el bombazo ;D ;D ;D, un post dedicado a una agüela japonesa de 23 añicos, aqui el anticipo foril ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309851267

Ta luego

Atrás