NUEVO BMW X3

Josete

Curveando
Os enseño una foto del hermano pequeño del BMW X5: el nuevo BMW X3.

BMW%20x3.jpg

Está chulo, verdad?

::) Hola colega:

Apuntame uno de color rojo que a mi compañera le gustan asi," aunque tenga que ir a vuscarlo" :P :P :P

¿has pensado lo que costará cambiar los 4 neumaticos de 19" que lleva el coche de la foto?, y no creas que te duraran mucho más que en la moto .......... ;D ;D

pero si el bolsillo lo prermite :)

¿Habeis leido la revista Autofacil en el último estudio de la TÜV alemana (algo asi como la ITV alemana)?
Los BMW (especialmente la serie 3) sale malparadísima. En puesto de fiabilidad tiene el 83 (creo recordar). La serie 5 pues no anda mucho mejor.
Bonito es,..., muy bonito. Precioso. Pero yo aún teniendo el dinero no me lo compro. Puestos a elegir entre alguna lata de esa categoría me quedo con un Mercedes, Audi, Lexus... e incluso algún Honda tope de gama, Mazda, Toyota...

Pero Josete, bonito si que lo es. Un montón. Quien diga lo contrario miente.
;) ;) ;)

Precioso, dicen que saldrá para el 2004 ¿? y que no bajara de los 30 y pico mil eur. >:(

Pero para que sirve? Te metes por la montaña, le das un golpe a los bajos, o una rayada en esa preciosa pintura metal, y te llevas un disgusto que te dura todo el finde... No puedes correr por la autopista como con un turismo, .... y no puedes meterte en la montaña como con un Suzu ..... ???.

Al final solo son para que la mamá lleve los niños al cole...

Cuando me cambie el coche, me plantee pillar un RAV, en vez del Volvo. Pero al final creo que sale más a cuenta, tener un turismo y si quieres hacer la cabra por el monte comprarte un Vitara de 3 o 4ª mano.

Esta precioso, yo no puedo por falta de pasta pero me encanta el X5 y este tambien...... Si me cae algo del cielo me pido uno de los dos sin dudarlo.......

Yo quiero un BMW, aunque tampoco estaria mal un 320... Para mi seria suficiente.... ;)

Muy bonito, sí.

Pero al fin y al cabo una lata más que sirve para llevarte de A a B...

Prefiero mi amoto. Sinceramente.

la verdad es que el X3 es muy bonito igual que el X5, pero si lo que quereis es un TODO TERRENO y no pasar desapercibidos nunca hay que pensar en otros modelos

DSCN6886.jpg

DSCN6842.jpg

Josete

Me pido el 3.0 d
Creo que son 218 cv.

......si no fuera tan caro :'( :'(

Saludos

Juanjo dijo:
Tan bonito como inutil...............

Depende para que...

...si llueve no te mojas y si te metes en el campo tambien llegas a cualquier lado, en un turismo normal no llegaría.

Yo me kedo con ese Hummer amarillo!!!

y pa autopista el Porsche Cayanne Turbo

intro_foto2.jpg

intro_foto1.jpg

Leed esto y ke se nos caiga la baba:

"Sólo con arrancar percibirá ya la inmensa fuerza que dormita en el V8 de nuevo desarrollo Tiene 331 kW (450 CV). Ha ajustado la amortiguación del Porsche Active Suspension Management (PASM) en "Sport". Desea saber cuál es el verdadero carácter deportivo del Cayenne Turbo. Pisa con algo más de fuerza el pedal acelerador.

La velocidad sube. La aceleración supera sus ex- pectativas. Aparentemente inagotable. El par motor de 620 Nm le comprime en los asientos de cuero, que se ciñen a su cuerpo como un traje a medida.

En 5,6 seg. se pone a 100 km/h. El sistema de regulación de altura desciende automáticamente el chasis unos 25 mm a partir de los 125 km/h.

A partir de 210 km/h tiene lugar otro descenso de otros 11 mm. La aerodinámica mejora sustancial-
mente. La estabilidad es óptima. Ahora ha alcan-
zado la velocidad máxima: 266 km/h. Regresa de nuevo a la velocidad de crucero. Y constata satis-
fecho: es divertido."

Solo un pekeño pobema, casi 120.000€!!! mas ke mi hipoteca!!! Pero solo se vive una vez, verdad?

Solo un pekeño pobema, casi 120.000€!!! mas ke mi hipoteca!!! Pero solo se vive una vez, verdad?

di que sí Gory, además seguro que ese coche está mejor equipado que la mayoría de las casas, si le ponen WC vendo la casa y me voy a vivir a uno de esos.... ;D ;D ;D

Gory cuando consigas uno me lo dices y lo probaremos contra mi A4 avant veremos quien llora :P
BMWWWwwwwsssssssssssssss

Di que sí speedivi!!!

Y además si lo aparcamos en primera línea de playa no veas que chalet mas majo se nos queda, no?

Yo francamente lo que no acabo de entender es como alguien que se gasta unos cuantos MIllones de pelas de las de antes , se compra un Todo Terreno que muy pocas veces mete en el MONTE o a veces JAMAS porque claro es precioso y se puede rallar , luego quiere un TT de 200 y pico caballos pero a DIESEL eso si que de 0 a 100 vaya como un tiro , la verdad no entiendo a ese grupo de gente que cada vez hay mas , sere yo un tipo raro no lo dudo , yo tengo un BMW 325 ci de 192cv pero a gasolina y si alguna vez me comprara un TT me compraria uno que se pudiera meter en el monte y rallarlo sin que me diera un ataque de ansiedad ;D ;D y en cuanto a la potencia pues con 100 cv para el monte vas sobradisimo para ir a 30 km/h por los caminos digo yo pero en fin igual estoy TURUTA .
Yo he ido a veces a cazar con TT y os aseguro que las ramas no las evita ni SAN PEDRO eso sin contar a los cazadores con las botas y pantalones llenos de BARRO y los perros Sucios y Mojados y las Piezas llenas de SANGRE y no te digo na si es un Jabali , me gustaria ver al X-3 como lo iban a dejar , GUAPO GUAPO GUAPO ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss mi proximo coche un M-3 aunque no sea muy seguro y no valga para el monte ;D ;D ;D

Gory dijo:
Yo me kedo con ese Hummer amarillo!!!

y pa autopista el Porsche Cayanne Turbo

intro_foto2.jpg

intro_foto1.jpg

Leed esto y ke se nos caiga la baba:

"Sólo con arrancar percibirá ya la inmensa fuerza que dormita en el V8 de nuevo desarrollo Tiene 331 kW (450 CV). Ha ajustado la amortiguación del Porsche Active Suspension Management (PASM) en "Sport". Desea saber cuál es el verdadero carácter deportivo del Cayenne Turbo. Pisa con algo más de fuerza el pedal acelerador.

La velocidad sube. La aceleración supera sus ex-  pectativas. Aparentemente inagotable. El par motor de 620 Nm le comprime en los asientos de cuero, que se ciñen a su cuerpo como un traje a medida.

En 5,6 seg. se pone a 100 km/h. El sistema de regulación de altura desciende automáticamente el chasis unos 25 mm a partir de los 125 km/h.

A partir de 210 km/h tiene lugar otro descenso de otros 11 mm. La aerodinámica mejora sustancial-
mente. La estabilidad es óptima. Ahora ha alcan-
zado la velocidad máxima: 266 km/h. Regresa de nuevo a la velocidad de crucero. Y constata satis-
fecho: es divertido."

La semana pasada, vi uno en la puerta del hotel La toja-Finistere, en el centro de A Coruña, y deje un charco en el suelo de la cantidad de baba que se me cayo... ;) :o

Que cada quien compre lo que quiera y para lo que quiera...... Ya quisiera yo un BMW..... Cualquiera. ;)

En eso tienes razon GALI ademas el que tiene para un BMW tiene para pintarlo las veces que haga falta , si no para que esta el dinero si no para disfrutarlo . ;D ;D

Vssssssssssss

Ahora puestos a elejir me quedo con el
Porsche Cayanne Turbo
velocidad máxima: 266 km/h que pasada en el monte se saldran los ojos de las orbitas en cada aceleronnnnnnn ;D ;D ;D ;D como molaaaaaaaaa y total 120.000 euritos de na quien no los tiene ;D ;D ;D

A ver si lo entiendo, si resulta que, hacen las pruebas del X5 con 3.0d con 184 y los resultados dicen que está a la altura de una berlina de lujo y que se puede llegar a llevarlo haciendo conducción deportiva.

Ahora sale el X3, más corto, y un motor de 6 cilindros y con 208 CV !!!!,

SEÑORES, no no esquivoquemos, esto no es un TT, ni tiene absolutamente nada que ver con un TT. Donde están las reductoras? Donde están los bloqueos de diferenciales ? Angulos de vadeo, ataque y salida ??

Es un vehículo diferente, tan diferente que teniendo una base de una berlina, con una posición de conducción un poquito mas alta, que se carga comodamente, que sirve para llevar al perro y a la suegra, para salir airoso de alguna situación especial (si alguno le pillo en Baqueira el año pasado, en el mes de febrero ... yo estuve allí una semana sin poder salir porque mi coche no era 4x4 -entre otras cosas-), y que siver para DAR ZAPATILLA A MUCHAS berlinas, encima .... ES PINTON !!!

No pongamos tantas pegas, si no podemos no podemos pero hay que reconocer que, habiendo gustos, a unos mas, a otros menos y a otros nada, pero hay que reconocer que tiene buena pinta.

Si os tocase uno en un sorteo, lo venderíais para comprar una berlina? probablemente mas de uno lo haría pero seguro que antes habría una buena dosis de reflexión para intentar sacarle partido.

PD: si alguien le toca y no sabe sacarle partido aqui estoy yo :D :D :D

otro que va descalzo................ :o

big.JPG

TOUAREG V 10 TDI

Motor 10 cilindros en V
Desplazamiento 4.921 centímetros cúbicos

Válvulas 20 (2 por cilindro)

Potencia 313 HP a 3750 rpm

Torque 750 Nm a 2000 rpm

Velocidad máxima 225 Km/h

Emisiones estándar EU 3

Transmisión Tiptronic, automática, 6 velocidades

Eje impulsor 4Xmotion tracción 4x4

Ruedas Aleación ligera 8J x 18

Cauchos 255 / 55 R 18

Medidas
Largo 4.754 mm

Ancho 1.928 mm

Alto 1.703 mm

Distancia entre ejes 2.855 mm

Capacidad del maletero 500 litros

Capacidad de arrastre 3500 kilos

Hola!

Espero que el X-3 sea mí próximo coche, ya que al hermano superior no llego :'(, me gustan este tipo de vehiculos por la sensación de seguridad que dan, además la posición de conducción es elevada y te permite disfrutar más del paisaje, tambien frecuento zonas nevadas y da un gustazo ver como todo el mundo pone cadenas y a tí te dejan pasar ;D.

Saludos...Carles

Carles dijo:
. .... tambien frecuento zonas nevadas y da un gustazo ver como todo el mundo pone cadenas y a tí te dejan pasar ;D.

Saludos...Carles

Ojo, puede darse el caso que te obligen a poner cadenas a un 4x4 !!   No siempre, .... pero puede pasar.  Yo ya me he encontrado así dos veces, sobretodo con hielo.

Estoy de acuerdo con Sixela.  No es un todo terreno, es un turismo algo más alto  y con tracción integral.

Francamente no lo veo haciendo esto:

mike_rubicon_hellsgate.jpg

moab2000_13.jpg

arcticice02.jpg

bmwX5_001.jpg

2004_bmw_x3_04_m.jpg

BMWX3-1.jpg

bmw_x5.jpg

No será un todo terreno puro, pero alguna escapadita por tierra te la podras permitir.

Saludos...Carles.

A mi ya te digo ke no me importa ke me regales uno pa mi cumple!!! ;D ;D ;D eso si negro, sis plau!!!

Pues a mi si me lo regalan, lo cambio por un Land Cruiser, Montero, o Terrano. Tengo un Terrano II TDi, que va de maravilla. Lo mejor es ir al campo, trialear (ligeramente lo suficiente para ponerlo a 2 ruedas en un cruce de puentes) aventurarte en pistas que te llevan a parajes alucinantes, y por cuestas donde subes pendientes del 35/40%, por supuesto con reductora. Es lo más lúdico que se puede alcanzar sobre ruedas. Si, ya lo se, es un juguete caro, pero antes tenía un megane coupe, y desde que descubrí el 4X4, le perdí el "cariño" a los caballos y las curvas y me enamoré de las pistas empedradas, enlamadas, y de las ruedas "MT".

Carles, las fotos son bonitas, pero conozco a gente que tiene esos SUV (así les llaman a estos pseudo4X4) y van una o dos veces a alguna pista. Y después de ver como se tocan los fondos con piedras, se rozan los plásticos, y huelen los pobres embragues que no tienen el apoyo de las reductoras, no vuelven a abandonar el asfalto. LES PASA A TODOS. Eso si, con menos prestaciones que otros similares en relación calidad /precio, y con unos consumos... bueno ya me entendeis.
afb.sized.jpg

afd.sized.jpg

afe.sized.jpg

aff.sized.jpg

afg.sized.jpg

afh.sized.jpg

afi.sized.jpg

HH88 creo que te has equivocado de Foro, aqui no venimos a insultar a nadie. >:( >:(

:o :o :o :o :o :o

ERROR !!!

Josete, la foto inicial del post corresponde efectivamente al nuevo X5 y no al X3.

Fijaros en detalle y lo vereis rápidamente, la forma del ventanuco lateral del maletero en el caso del X3 finaliza con un corte ascendente que, al igual que en actual, el X5 nuevo no lleva.

Algunas fotos que se han publicado después sí corresponden al X3, concretamente las que publica Carles, a excepción de la última en las que se ven en acción nuevamente los X5.

Vssssss

Tiene mucho aire de prototipo, es así? o es modelo que va a sarlir a mercado ?

hay tantos coches que el dia que tenga que cambiarlo voy a flipar ,pero para lo poco que lo uso ya tiene 24 años y 130.000 kms mas menos cualquier lata vale

Atrás