Nuevo BMWero

Mefisto

Arrancando
Hola a todo el mundo, como nuevo propietario de una modesta F 800 ST, (Me la entregan el jueves y es mi primera BMW, aunque no mi primera moto) me gustaría conocer la opinión sobre esta máquina de algún forero que la haya usado.
Cuando pensé en cambiarme de moto no se me paso por la cabeza hacerme con una BMW pero probé esta y me enamoré a pesar de desprenderme de una moto más potente.
El problema es que estoy leyendo cosas que me preocupan un poco acerca de la fiabilidad de este modelo, ¿hasta que punto es cierto todo lo que se dice de ella? (que se para repentinamente, que tiene problemas de fugas de aceite, etc.
Espero que la llamada "puerta de entrada a BMW" no se me cierre en las narices...

Desde Tenerife, bienvenido al foro.

Buena moto para empezar con BMW. ;), y de modesta...nada, es una gran moto.

....y no nos hagas mucho caso, que aquí somos muy pijoteros con las motos ;)

Bienvenido. A diferencia de otros foros donde solo se habla bien de las motos de cada uno en este foro la gente dice los problemas que tiene para ver si alguien les puede ayudar. Por eso parece que todos los modelos estan mas tiempo rotos que otra cosa pero no es eso, lo normal es que una moto nueva sea la que sea vaya bien, no te de problemas y si muchas satisfacciones. ¿Por qué no va aser tu caso?.

Salu2

bones!

Que tal! soy nuevo en eso de los foros!
Voy a estar unos dias pendiente de como funciona y a ver si me apunto a una escapada!

muchas gracias y mucho gas, clan bmw!!!!

Atrás