NUEVO BOXER 2010

¿Piñas nuevas? A mi me lo parece pero ahora no estoy muy seguro ni de como son las que tengo en el garaje.
 
De nueva poco, pues es poner la culata de 4 valvulas, que ya se viene
utilizando en la HP2.


Un saludo
 
BMWMartin dijo:
[highlight]¿Piñas nuevas?[/highlight] A mi me lo parece pero ahora no estoy muy seguro ni de como son las que tengo en el garaje.

Efectivamente: le han metido las piñas de la F800R y la nueva serie K1300 ;)
 
Pues a mi me gustan las piñas BMW de toda la vida. Para estas nuevas ya tengo la Vespa :(

Cuando compré mi actual GS pensaba que la cambiaría a los tres años, pero a este paso, me la quedo de por vida.


Saludos,
 
KANOSAFERROL2 dijo:
De nueva poco, pues es poner la culata de 4 valvulas, que ya se viene
utilizando en la HP2.


Un saludo

de cuatro valvulas ya vinen siendo los boxer desde la 1150 de la segunda serie, la diferencia esta en el doble arbol de levas y su accionamiento.
 
josepmaria dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1253307762/0#5 date=1253349357]De nueva poco, pues es poner la culata de 4 valvulas, que ya se viene
utilizando en la HP2.


Un saludo

de cuatro valvulas ya vinen siendo los boxer desde la 1150 de la segunda serie, la diferencia esta en el doble arbol de levas y su accionamiento.  
[/quote]

Es más, los 1100 ya llevaban culatas de 4 válvulas.

R80/100: 2 válvulas.
R1100: 4 válvulas
R1150: 4 válvulas
R1150 segunda serie: 4 válvulas y doble encendido
R1200: 4 válvulas y doble encendido.
R1200 HP2 Sport: 4 válvulas, doble encendido....y doble árbol de levas.
 
¿donde están los intermitentes de leeds de la última hornada?? ¿también se rompen y ha vuelto a las bombillas convencionles??? ;D ;D
 
El_Uve dijo:
[quote author=josepmaria link=1253307762/0#10 date=1253434616][quote author=KANOSAFERROL2 link=1253307762/0#5 date=1253349357]De nueva poco, pues es poner la culata de 4 valvulas, que ya se viene
utilizando en la HP2.


Un saludo

de cuatro valvulas ya vinen siendo los boxer desde la 1150 de la segunda serie, la diferencia esta en el doble arbol de levas y su accionamiento.  
[/quote]

Es más, los 1100 ya llevaban culatas de 4 válvulas.

R80/100: 2 válvulas.
R1100: 4 válvulas
R1150: 4 válvulas
R1150 segunda serie: 4 válvulas y doble encendido
R1200: 4 válvulas y doble encendido.
R1200 HP2 Sport: 4 válvulas, doble encendido....y doble árbol de levas.[/quote]


Gracias por la correccion, no sabia que las 1100 ya tambien eran de 4 valvulas.  es que los srs de Motociclismo estan continuamente cayendo en el error de que la novedad de este nuevo motor es que sale con 4 valvulas y eso no es novedad como tu muy bien detallas, la novedad esta en ese doble arbol de levas .

un saludo
 
josepmaria dijo:
[quote author=El_Uve link=1253307762/0#11 date=1253456976][quote author=josepmaria link=1253307762/0#10 date=1253434616][quote author=KANOSAFERROL2 link=1253307762/0#5 date=1253349357]De nueva poco, pues es poner la culata de 4 valvulas, que ya se viene
utilizando en la HP2.


Un saludo

de cuatro valvulas ya vinen siendo los boxer desde la 1150 de la segunda serie, la diferencia esta en el doble arbol de levas y su accionamiento.  
[/quote]

Es más, los 1100 ya llevaban culatas de 4 válvulas.

R80/100: 2 válvulas.
R1100: 4 válvulas
R1150: 4 válvulas
R1150 segunda serie: 4 válvulas y doble encendido
R1200: 4 válvulas y doble encendido.
R1200 HP2 Sport: 4 válvulas, doble encendido....y doble árbol de levas.[/quote]


Gracias por la correccion, no sabia que las 1100 ya tambien eran de 4 valvulas.  es que los srs de Motociclismo estan continuamente cayendo en el error de que la novedad de este nuevo motor es que sale con 4 valvulas y eso no es novedad como tu muy bien detallas, la novedad esta en ese doble arbol de levas .

un saludo[/quote]






Gracias por ma matizacion, pero ya digo que es basicamente el motor de la HP"


Un saludo
 
No terminan ní de coña, de pulir un modelo que no ha parado de dar por culo con infinidad de fallos (como toooooooodas las últimas bmw) y yá están sacando otro.

Bmw, con su obsesiva manía de sacar modelos al mercado, y reestilizarlas cada vez con más frecuencia, se parece como una gota de água a los japoneses. Sín la calidad de éstos, por supuesto.
 
Yo espero que BMW recupere el rumbo de fiabilidad que la ha hecho una marca mítica... pero tengo mis dudas, con todo lo que está pasando, o que al menos algunos creemos que está pasando, siguen vendiendo como churros... así que para que matarse en las preseries... seguirán a golpe de campaña y a golpe de cambios aun fuera de garantía... que en eso son los mejores, (esto sin ironías de ningún tipo)...
 
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