Nuevo buscando una K (de las viejecitas..)

• Autor Autor guille.urraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guille.urraca

Invitado
Buenas, soy nuevo por aquí y estoy pensando en comprarme una K75 o una K100 pero me da cosa comprarme una moto con tantos años (y kms...). Creéis que es una buena opción o un suicidio teniendo en cuenta que necesito la moto para hacer 50kms diarios por carretera y ciudad.

La alternativa es una bmw moderna pero eso supondría meterme en un préstamo... y otra opción es una honda deauville de segunda mano.. ¿qué me aconsejáis?

Por otro lado, entre la 75 y la 100 ¿cuál me recomendáis?

Saludos ;D

Aupa Guille81 !!!

BieMWenido al foro ,

Como principal enlace te recomiendo te pases por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287411907

En cuanto a tu duda, de sí K75 ó 100...... ::)

que modelo escoger?¿?, todo ira en función de esos kms, ciudad basicamente, carretera, combinadas ambas...... :-?

Ante todo, no te decantes por cualquiera con pocos kms y olvidadas en garajes, ya que las K´s son motos muy fiables, siempre y cuando hayan recibido correcto mantenimiento, muchas de ellas no han recibido esos cuidados y deriban en costosas reparaciones  :o , la mejor forma de saber que esta bien es saber que tienen un uso frecuente.

El forero Storst vende una K75 en muy buen estado  ;)

V´sssssssssssssssssssssss

hola compañero yo tengo una k100 rs la vendo asi qeu si te intersa ponerte en contacto conmigo mi correo elecronico es navarretejoseluis@hotmail.com
perdonarme si esta mal comentar estas cosas por aqui per soy nuevo y la verdad es que no tengo mucha idea del funcionamiento de la pagina. un saludo
5C4E5257575E154E49495A585A3B0 dijo:
Buenas, soy nuevo por aquí y estoy pensando en comprarme una K75 o una K100 pero me da cosa comprarme una moto con tantos años (y kms...). Creéis que es una buena opción o un suicidio teniendo en cuenta que necesito la moto para hacer 50kms diarios por carretera y ciudad.

La alternativa es una bmw moderna pero eso supondría meterme en un préstamo... y otra opción es una honda deauville de segunda mano.. ¿qué me aconsejáis?

Por otro lado, entre la 75 y la 100 ¿cuál me recomendáis?

Saludos ;D

Bienvenido al foro, y sin duda cualquiera de las dos elecciones, es buena, siempre y cuando esten bien

saludos desde Vigo.

Atrás