NUEVO CABALLETE CENTRAL GIRATORIO PARA GS (je, je)

Re: NUEVO CABALLETE CENTRAL GIRATORIO PARA GS

... pura I+D+D

sds

Re: NUEVO CABALLETE CENTRAL GIRATORIO PARA GS (je,

Ahiva Ahiva, lo que ha inventao el Ahiva  ;)

veis como no merece la pena gastar, casi siempre lo mas sencillo es lo mas fiable

fiabilidad BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;),La crisis hace pensar más al ser humano ;D ;D ;)

Hola a todos.
ahora que este departamento de ID desarrolle uno para las que solo llevan pata de cabra ;D ;D ;D

kpeps dijo:
Hola a todos.
ahora que este departamento de ID desarrolle uno para las que solo llevan pata de cabra ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je, je, je

Un amigo mi pretende patentar realmente una plataforma giratoria de verdad, pero cuando le enseñe esto no se si va a volver a usar su prototipo......

Una vez más la genialidad y la sencillez se dan la mano...

Tengo que probarlo...
Lo que pasa que el suelo de mi garaje es menos duro y menos resbaladizo.
Voy a ver qué se me ocurre pues yo tengo que darle la vuelta a las motos haciendo media docena demaniobras.
Salu2

FSY dijo:
Tengo que probarlo...
Lo que pasa que el suelo de mi garaje es menos duro y menos resbaladizo.
Voy a ver qué se me ocurre pues yo tengo que darle la vuelta a las motos haciendo media docena demaniobras.
Salu2

Utiliza un trozo plano de madera, metacrilato o policarbonato (en tiendas resopal conseguirás lo segundo y tercero). El problema es conseguir que la moto agarre sobre éstos elementos y que no gire sobre ellos (otra posible solución) que se podria conseguir con una simple alfombrilla de baño con ventosas....

Yo tenia un carrito con ruedas que usaba con la Fazer y que no me vale para la FJR asi que uso esos sistemas, pero en mi caso para pegarla bien a la pared una vez puesta sobre el caballete.

Si esta muy bien, pero y donde no haya lozas y suena aún poco de arenilla debajo para que gire, que? yo tengo la plataforma del foro y estoy encantado con ella, saludos.-

Me voy a poner uno ahora mismo :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D La imaginación al poder.... ;D ;D ;D ;D

Hoy mismo voy a probarlo, que como funcione me ahorro unas cuantas maniobras.

Saludos.

kpeps dijo:
Hola a todos.
ahora que este departamento de ID desarrolle uno [highlight]para las que solo llevan pata de cabra [/highlight];D ;D ;D

Hombre eso es mucho MÁS "FACIL" Y BARATO  aún si cabe...!!! (no necesitas suelo deslizante ni cartón)  :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=QNI4cL_stc0

http://www.youtube.com/watch?v=Dl1-lHx3ncQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=4nXEqJCeEDA&NR=1

Ahi queda eso...  ;) ;) ;)

Dios nooooooooooooooooooooooooooo...y lo enseñas tan libremente, como los vean los Japos te quedas sin la patente insensato, V,s

jjajajajajajjaj!!!!!!! Que bueno!!!!!
Esto es de crack!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás