Nuevo casco abatible BMW????

• Autor Autor jorGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorGS

Invitado
Hola a todos
Hoy, parado en un semáforo, un chico con una F 650 Gs nuevecita se ha a parado a mi lado, en fin, típica conversación, que si que tal esa 1200 (la mía), que si a disfrutarla con salud etc...de pronto me fijo en su caso y veo que tiene el anagrama de BMW en el cogote y en la mentonera :-?, me dice que lo acaba de comprar en el concesionario, es abatible y lleva una pantalla parasol integrada, de esas abatibles tipo aviación, vamos, casi un calco del C2 de shuberth (o como demonios se escriba), pero de BMW (no era ni system 4 ni 5, seguro).
Tiene bastante buena pinta, no tenía noticia de su existencia.
Mi Nolan N 102 me pide cambio ya, además estoy un poco harto de su peso, de sus "crujíos" tipo juguete de todo a 1 leuro y su ruido...
Alguien sabe algo??? :o

yo no se nada pero si quieres hacemos una quedada para quemar tu nolan y el mio.. menuda bazofia!

v's

Yo también me uno para quemar el mío.

Por cierto ya me he comprado un Schubert S1 y es una maravilla.

Saludos. Paco

je, con el c2 ahora parece que este haciendo submarinismo...
quedamos para quemar los cascos y enviamos el video a nolan.it ;)

v's!

jorGS dijo:
Hola a todos
Hoy, parado en un semáforo, un chico con una F 650 Gs nuevecita se ha a parado a mi lado, en fin, típica conversación, que si que tal esa 1200 (la mía), que si a disfrutarla con salud etc...de pronto me fijo en su caso y veo que tiene el anagrama de BMW en el cogote y en la mentonera :-?, me dice que lo acaba de comprar en el concesionario, es abatible y lleva una pantalla parasol integrada, de esas abatibles tipo aviación, vamos, casi un calco del C2 de shuberth (o como demonios se escriba), pero de BMW (no era ni system 4 ni 5, seguro).
Tiene bastante buena pinta, no tenía noticia de su existencia.
Mi Nolan N 102 me pide cambio ya, además estoy un poco harto de su peso, de sus "crujíos" tipo juguete de todo a 1 leuro y su ruido...
Alguien sabe algo??? :o
Tendría que se el System V, no hay otro "más nuevo" en el mercado (que yo sepa)... pero vamos, ya lleva unos cuanto mesecitos (incluso llega al año) rulando, eh.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

¿No es este?

BMW-Enduro-Helmet.jpg

badmotorfinger dijo:
quedamos para quemar los cascos y enviamos el video a nolan.it ;)

v's!

Os acordais hace dos años de Pedrosa y sus problemas con el Nolan ? Si a un campeón del mundo le inflaron los egg que será de los usuarios, avisad que mi mujer llevará el suyo, este verano a más de 160Kmh su cuello tenía vida propia, probó un evo IV y se enamoró.

Yo enciendo la hoguera ¿Vale? ;) ;) ;) ;)

Vale enciende enciende que venimos con mi mujer a echar nuestros viejos nolan también, ya tenemos system-V i no los cambio por nada.

P.D. pero con lo mal que van no creo que sirvan ni para hacer fuego. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Figueres.

Yo también aporto un Nolan N-100 para quemar. ;D Afortunadamente tengo un Sport Integral par ir por carretera, pero tengo unas ganas tremendas de cambiar el Nolan por un Shubert abatible para ciudad.

;)

Atrás