Nuevo casco BMW Sport

pedroski

En rodaje
Hola a todos

Estoy mirando algún casco integral que sea decente y he encontrado uno que pega con mi K1200S tricolor
[URL=http://img444.imageshack.us/my...s/img444/685/211a0095986largeog3.th.jpg[/IMG][/url]
Yo actualmente tengo un Arai RX7-RR4 y como mi chica necesita cambiar el suyo estaba pensando en algo similar

Me gustaría saber si alguien tiene ya este modelo de BMW y que tal resulta. (Si que he visto que es un poco pesado)

Necesito opiniones

Un saludo

Holla Pedroski. Estas hablando del nuevo SPORTINTEGRAL. Lo he visto y la diferencia de precio, en mi opinion, no compensa con respecto a todavia puedes encontrar la version anterior a muy buen precio. Yo lo saque por 150 eur, y es una pasada. No se oye ni la moto ni el viento, y esta muy bien aireado ademas de muy ligero. Pruebate la version anterior aunque no sea del color de tu moto, y si lo encuentras a ese precio no lo dudes. No hay un casco mejor por 150 eur.
Un saludo.

Hola:
Yo tengo el sportintegral, y es con mucho el peor casco que he tenido nunca. Cometí el error de leer la comparativa de hace dos años en La Moto, y vendi mi arai rx 7 y compre este bote que llaman casco.
Cierre automatico de hierro que te roza el cuello, interior de no se que material que coge olor y no es nada agradable al tacto, visera que se raya con la mirada y se empaña con nada, ya se me han roto dos entradas de aire frontales....
Estas navidades me compro otro arai o un shoei, pero un bmw nunca mais...
El sport nuevo no lo conozco, te hablo del sportintegral.
Saludos.

puesyo tengo el anterior el prorace y estoy contentisimo con el, pesa menos q el nuevo y a mi me gusta mas y lo compre de oferta en 140e.pregunta por ahi
por q aun puede quedar algo.

saludos.....................................................................................................

CABALLOLOCO dijo:
Hola:
Yo tengo el sportintegral, y es con mucho el peor casco que he tenido nunca. Cometí el error de leer la comparativa de hace dos años en La Moto, y vendi mi arai rx 7 y compre [highlight]este bote que llaman casco[/highlight].
[highlight]Cierre automatico de hierro que te roza el cuello, interior de no se que material que coge olor y no es nada agradable al tacto, visera que se raya con la mirada y se empaña con nada, ya se me han roto dos entradas de aire frontales[/highlight][highlight][/highlight]....
Saludos.

:o :o: :-? :-? ¿No te lo comprarias en el Carrefour?  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
[quote author=CABALLOLOCO link=1225922741/0#3 date=1225985900]Hola:
Yo tengo el sportintegral, y es con mucho el peor casco que he tenido nunca. Cometí el error de leer la comparativa de hace dos años en La Moto, y vendi mi arai rx 7 y compre [highlight]este bote que llaman casco[/highlight].
[highlight]Cierre automatico de hierro que te roza el cuello, interior de no se que material que coge olor y no es nada agradable al tacto, visera que se raya con la mirada y se empaña con nada, ya se me han roto dos entradas de aire frontales[/highlight][highlight][/highlight]....
Saludos.
 :o :o:  :-? :-? ¿No te lo comprarias en el Carrefour?  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
yo lo compre en un conce bmw, no en el carrefour, y pague por entonces unos 350 euros creo recordar, los primeros meses, muy poco ruido, muy ligero y tal y tal pero... es la tercera pantalla que pongo, se empaña y se raya con la mirada, el interior se empezó a caer a bolitas desde el primer dia (no le he dado mucha importancia ) y para colmo, desde hace unos 3 meses, se ha desmontado todo el forro interior y tengo que hacer malabarismos cada vez que me lo quito. en resumen, en 150 euros no hay otra cosa igual pero el proximo, arai. vss.

Yo siempre he tenido Shoei (voy por el tercero) y no creo que cambie de marca en el próximo. La verdad es que estoy encantado con la marca.

Saludos.

Atrás