Nuevo Casco Bmw.

Makitos30

Allá vamos
Hola a todos , desde hace un tiempecillo estoy pensando en cambiar mi casco y bueno mi prioridad es el silencio así que me estoy entre el schubert s2 o algún S1 que haya a buen precio y también me gusta el Bmw New Sport,lo único que este modelo es bastante más caro que su predecesor el Sportintegral , por eso os pregunto ¿conoceis alguna manera de conseguir esta equipación algo más barata que los precios de tarifa?.

Alguna tienda de Ebay o algo así.Si no encuentro el de Bmw a un buen precio acabaré comprando en Andorra el S2 a través de un amigo que va mucho.

Gracias y un saludo.

Lo primero de todo. ¿Qué te piden en el concesionario?

El problema de la equipación Bmw es que sólo suele estar disponible en concesionarios oficiales, y las páginas que hay por internet suelen ir ligadas a concesionarios, y por lo tanto las diferencias son mínimas, y el descuento que puedas conseguir se lo comerán los gastos de envío.
Y si tienes buen contacto en tu concesionario y les sacas un descuento, al final te sale mejor precio que comprando por internet.
A no ser que se trata de alguna oferta concreta, un outlet o algo así.

He estado mirando un poco por tiendas conocidas y lo mejor que he visto es esto:

http://www.teileineile.de/en/bmw-motorcycle-helmets/bmw-helmet-sport/bmw-sport-helmet-white-metallic

Por 399€ y creo que el envío sale por unos 17.
La versión en negro vale 20€ menos.

Hombre muchas gracias Woodleg le voy a echar un vistazo , la verdad es que yo no había podido encontrar nada tan barato todavía.;)

la verdad que contactos en el concesionario pocos,aunque hablaré con el comercial que me vendió la moto a ver que tal.Gracias.

Buenas Makitos,creo que nos conocemos jejejeje.......

Ando igual que tú,aunque al final creo que me voy a decidir por el S2 por los buenos comentarios y opiniones del casco.

Ya nos contarás por cuál te decides y que tal con él.

Un saludo.

jajajaja Anda el mundo "virtual" es un pañuelo.Encantado de verte por aquí.

pues si buscas un casco silencioso no compres el nuevo " sport " de BMW..
yo lo tengo y hace bastante mas ruido que el que tenia antes... " el sport integral "que era muy silencioso pero no veas como se empañaba el jodio..

no sé el ruido que hacen los shuberth pero el "sport" hace bastante ruido...

a mi me costó 400 en el conce hace aprox un año.. y se sigue empañando... :angry::angry::angry:

Última edición:
Nada , decidido schubert s2, y por si es de interés para alguien en Pyrinees concesionario bmw de Andorra me valía incluso más caro que aquí.:cry:

Nada , decidido schubert s2, y por si es de interés para alguien en Pyrinees concesionario bmw de Andorra me valía incluso más caro que aquí.:cry:

Ya te dije que lo que buscabas era un S2...

Ya me contarás que tal te va con él.

Por cierto, no descartes lo de su propio intercomunicador... carísimo, pero lo mismo te compensa.

Atrás