nuevo casco de BMW

juraría yo que ese casco lleva vendiéndose todo el año... ::)

Hola a tod@s, la verdad que es un casco que disponemos de ellos desde el mes de abril mas o menos, los podreis encontrar en todos los concesionarios bmw que dispongan de equipacion de motorista.

Un saludo

Es el actual Sportintegral que viene a sustiruir al anterior que a mi parecer era de mayor calidad e incluso esteticamente mas conseguido.

a mi me gusta mas el anterior.este no me gusta ni el casco ni la decoracion.

saludos..................................................................................................

Yo sigo prefiriendo el anterior que es el que tengo...

No se como ira este , pero yo tengo el sportintegral y estoy muyyy satisfecho ;)

Yo lo estuve mirando como posible compra y me decepciono muchisimo :'( :'( :'(

Los acabados son de casco de 50 euros. El cierre de la visera, los anclajes, todo muy "pobre"
Eso si, visto sin mucho detalle es muy guapo.

V'sss

Yo tengo el Sportintegral y éste.

Me decidí a comprarlo porque el Sportintegral se empaña de mala manera y es excesivamente caluroso.

Los dos problemas se han solucionado con el Sport, ya que trae (o se le puede poner, que no es poco) doble pantalla y es menos agobiante en su ajuste a la cabeza.

En el Sportintegral se ve el corcho blanco por dentro.
El Sport está completamente tapizado y el tejido es más suave.

El Sport tiene cierre micrométrico y puedes apretarlo más o menos, según te apetezca.
El anterior sólo puedes ajustarlo mediante la cincha.

El Sportintegral tiene menos visibilidad y es más incómodo cuando giras la cabeza en un cruce.

Conduciendo de noche, el Sportintegral me hacía reflejos por todas partes en la pantalla.
Con el Sport no he notado nada.

El Sport no trae deflector de barbilla (es un accesorio) y quizá sea un poco más ruidoso.
Aunque en cuanto al ruido, es peor el Sportintegral, ya que tengo que llevar siempre la pantalla semiabierta para que no se empañe...

Lo de la estética ya es una cuestión personal.
El nuevo es menos anguloso y más discreto.

bmwsportjv8.jpg
sportintegral_granit.jpg

He intentado ser lo más objetivo posible en esta minicomparativa.
Si sirve de algo, ahí queda.

*

Yo tengo el anterior y he probado el nuevo , os puedo asegurar que todo lo de la comparativa del compañero es totalmente cierto, que pena que el mio tenga solo un año, si no lo cambiaba ya.

Conseguir un sportintegral prorace es ahora misión imposible (en mi talla, claro), así que estoy pensando en este Sport... ;)

Saludos,

Ayer mismo recibi el casco Sport,el "nuevo",pero como bien han dicho por aqui,lleva vendiendose desde 2008 ;)

La primera impresion?muy buena  :)

El casco lo pedi a Clarks motorcicles,un conce oficial ingles,y el precio ha sido estupendo,230€ puesto en casa,ha tardado una semana justa en llegarme,creo que merece la pena pedirlo a UK.

El casco Sport viene con el pinlock de serie,la visera tiene tratamiento antirayaduras y viene con mentonera de serie tambien,en un principio lo he notado muy silencioso y ligero,ninguna pega al respecto.Solo hay una cosa que no me ha terminado de gustar;el adhesivo  que trae el antivaho tiene pinta de desprenderse con la mirada  >:(

Salu2!

Atrás