Nuevo codigo de circulacion en Marruecos...

Lone Wolf

Curveando
Entro en vigor el 1 de octubre. Nuevo baremo de multas y sanciones.

http://www.codelaroute.ma/syncwithus/

Acabo de llegar de 10 días por allí. No hay controles de Gendarmeria en ningún sitio, ni radares de pistola, como antes. Han puesto los carteles de aviso de radares fijos, pero aun no están puestos. Cuestión de semanas. A los "guiris" dicen que les cobraran en la frontera, al salir.

A los gendarmes y police, les subieron el sueldo x 3, para evitar la corrupción que había. De hecho, en una semana han atrincado 6 policías en Tanger haciendo "lo de siempre". Quieren acabar con el "Bakshish".   

... han puesto un scaner para Containers en el puerto de Tanger y pasan los coches aleatoriamente... esta cogido con cinta de envolver y te tienes que apartar porque se le escapan los rayos X
FUENTE

Supongo que todo funcionara de una forma más justa y mejor.
Lo de cobrarte las sanciones a la salida del país, me parece para Marruecos ahora mismo ciencia ficcion.
Un buen cambio de imagen del país.

Me parece de ciencia ficcion y de una absoluta indefension, imaginaos que llegais a la frontera y tienes una multa pendiente sin foto, sin ningun tipo de comprobante, sin nada...tienes que pagar para salir del pais...

Después de haber vivido siete meses en Marruecos, tendría que verlo para creerlo.... ALLI NO HAY CONTROL DE NADA NI DE NADIE.
Es una auténtica JAURIA.

Hola. El problema en Marruecos no son las leyes escritas, sino las que decide aplicar cada paisano dependiendo de su interes. A mi me llego a parar un paisano de pueblo, que en su mobilete, alguien le habia dejado el traje de poli, y se dedicaba a poner multas a los incautos turistas. Saluti

Atrás