NUEVO COLEGA Y NUEVA F650 GS

BeMeWista

Arrancando
Registrado
1 Jul 2006
Mensajes
2
Puntos
0
PUES ESO PEÑA, QUE QUERIA PRESENTARME, ME LLAMO CARLOS Y DESDE MAYO DISFRUTO DE UNA FLAMANTE F650 GS, LE TENGO QUE HACER LA PRIMERA REVISION Y QUERIA COMENTAROS ALGUNAS COSAS QUE TIENE A VER SI ME DECIS ALGO.

1º EL STARTED SE QUEDA PILLAO, ES DECIR, TENGO QUE SACARLO CON LA UÑILLA SI NO HE ARRANCADO A LA PRIMERA PORQUE SE QUEDA COJIDO, CREO QUE ES EL MUELLECILLO.

2º CUANDO REDUZCO ME PETARDEA DEMASIADO O A MENOS ESO PIENSO YO, TAMBIÉN ME HAN DICHO QUE ES POR QUE ENTRO DEMASIADO DESPACIO EN CURVA Y ES NORMAL, NO SÉ

3º Y POR ÚLTIMO ME GUSTARIA SABER QUE VELOCIDAD DE CRUCERO MANTIENE ESTA MOTO POR QUE YO A 140 KM/H TENGO LA SENSACION DE EMPEZAR A DESPEGAR DEL SILLON

BUENO POS ESO QUE AKI TENEIS UN NUEVO COLEGA.

UN SALUDO Y RÁFAGAS´SSSSS
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola, saludos desde -Cdz-
Mira, tus dudas será mejor que las coloques en "Consultas técnicas", así te responderán más.
Bienvenido.
 
Efestivamente debereías entrar en la otra sección de "Consultas técnicas" pero como yo también tengo la tuya......

Regpuegta Encanna.: El botón de arranque, supongo a lo que te refieres...NO NORMAL......IR AL CONCES.
A la velocidad que comentas parace que tu culo vaya a saltar en cualquier momento? mira la regulación de la suspensión pero.... ir a más de 160......la velocidad crucero está entre 120/140 no más....
Lo del petardeo ????? es posible que sea lo que comentan, entras bajo de vueltas en curva.

Bien, bienvenido desde Lleida y, entra en el otro apartado, SEGURO que allí encuentras la solución y/o respuestas más experimentadas que la mía. ;)

[smiley=tekst-toppie.gif]
 
bienvenido compi!!!!!,un saludo desde los madriles.v,ssssssssssss
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.




V´ssssssssss
 
Arriba