NUEVO COLOR R1150R 2006

Daytona

Curveando
Cómo novedad para el próximo año
BMW_R1150R_06_stpz.jpg

;) No esta mal la R, por buscarle un pero quizás un poco juvenil, para mi gusto.

Mejor que la Rockstar esa o como se llame ;) Así ya no tienes excusa para comprarte el traje Boxer Cup ;D

Pues o que creia que iban a sacar la R1200R ... vaya chasco no?? En fin la combinacion de colores mola, pero molaria un restyling de la moto (ahora es preciosa pero viendo como evoluciona la marca la pueden dejar acojonante) y que le metan el motor "corazon de leon" 1200 y veras tu que maquinon!!

Pues a mi me parece que no se han estrujado mucho el coco para esa decoracion, con unas maletas y un pirulo azul pasa por una moto policial.

Saludos

Me parece muy bonita,pero estoy de acuerdo con empursa solo le faltan pirulos.
Lo cual esto significa que si hay colores nuevos para el 2006 no tienen previsto sacar el proximo año la R1200R.

Para mi, casi mejor que no cambien el modelo, que sino mi bolsillo no esta para mas trotes y algunos por aqui tienen mas "antojos" que una embarazada ::) ::)
:P

Estoy contigo Karmoun la mia es del 2001 y si fuese por mi no sacaria la R1200R hasta el 2010 para evitar tentaciones ya que con el precio que tienen no esta el horno para bollos. ;D ;D

La intención de Bmw es sacar la R1200R en 2007 así que si me harto de la GS1200 me bajo de las alturas para ir mas cerca del asfalto. Creo que después de la apuesta de bmw por los motores 1200 a la R le hace falta que se lo pongan al igual que el bifaro tipo K1200R

Saludos

Se trata de un color blanco aluminio mate y azul Sydney metalizado.
Debe ser muy bonito al natural ::)

P.D. Y lo contentos que irian los policías con su moto patrulla ;D

Espero que al natural sea más bonito. En la foto no me gusta pues además me da la impresión de que la R pierde parte de su elegancia.

Sobre la K1200LT 2006, la revista Solomoto30 dice que hay cambios en tablero de mandos y que en opcion montara faros de xenon. Creo que sera la primera moto que los lleve de serie aunque opcionales

Insisto: Las motos han de ser de color negro (Excepto las Ducatis que han de ser rojas), lo demás son mariconadas...

motard escribió:
Insisto: Las motos han de ser de color negro (Excepto las Ducatis que han de ser rojas), lo demás son mariconadas...

Tu moto no será gris plata por un casual ??? :P ;D ;D

el color de la LT me gusta aunque hay que verlo en vivo ::),el de la r pues bueno ya hay colores mas chulos

Atrás