Nuevo compañero a punto de estrenar

jesusball

Arrancando
:) Hola a todos. Acabo de reservar una BMW R1150RT que me entregan el 28/07/04. Al final voy a hacer el seguro con el concesionario Movilnorte, pues con AXA, he tenido algún problema a la hora de formalizar los trámites.
Tengo infinidad de dudas, pues aunque llevo muchos años con motos, es la 1ª vez que me enfrento a una de este tamaño y características. Espero hacerme con ella.
Desearía conocer opinión de gente experta sobre los trajes o complementos que ofrece BMW. Necesito guantes y traje para colocar encima de traje de vestir. Las opciones son muchas pero creo me bastaría uno para lluvia, aunque no sé qué resultado dan.
El tema calzado, me han comentado en el concesionario que va a aparecer un nuevo sistema "CUBREPIE", apto para cualquier zapato, y que podrá transportarse con facilidad. ¿Sabe alguién algo del tema?
¿Son imprescindibles las botas para recorridos diarios de 120-130 Km?
Un saludo a todos y gracias por atenderme.

Bienvenido compañero jesusball. ;)

enhorabuena por la motocicleta. es preciosa. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

mira en otras marcas que no sean bmw, como puedan ser alpinestar, dainese, spidi, ... estarán siempre mejor de precio. :o

para hacer todos los días 120-130 kms., yo si me pondria las botas. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenido al foro Vsssssss y Rafagasssssss desde Ourense.

Bienvenido desde Cadifornia Jesús 8)

pepeventure dijo:
Bienvenido compañero jesusball. ;)

para hacer todos los días 120-130 kms., yo si me pondria las botas.  ;)

Yo tambien... por si las fly :-/

Atrás