K kikocesc Acelerando Registrado 14 Abr 2010 Mensajes 225 Puntos 18 Ubicación Barcelona 14 Abr 2010 #1 Buenas tardes desde Barcelona, Y Saludos a todos, Me presento como nuevo compañero del Foro y tengo una 1200 gs, Gracias y estaremos en contacto
Buenas tardes desde Barcelona, Y Saludos a todos, Me presento como nuevo compañero del Foro y tengo una 1200 gs, Gracias y estaremos en contacto
T tetegiral Acelerando Registrado 18 Ene 2010 Mensajes 353 Puntos 0 14 Abr 2010 #2 Bienvenido desde Zaragoza. Que disfrutes del foro, yo llevo haciéndolo desde hace medio año y me lo paso genial.
Bienvenido desde Zaragoza. Que disfrutes del foro, yo llevo haciéndolo desde hace medio año y me lo paso genial.
Chemita Curveando Registrado 20 Feb 2003 Mensajes 3.268 Puntos 48 Ubicación La Línea 14 Abr 2010 #3 Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y de nosotr@s. Esta web engancha un poco. No te lo puedes perder: Pulsa Aquí [move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 - CADIZ[/highlight][/move]
Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y de nosotr@s. Esta web engancha un poco. No te lo puedes perder: Pulsa Aquí [move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 - CADIZ[/highlight][/move]
goc Curveando Registrado 23 Abr 2008 Mensajes 1.177 Puntos 63 Ubicación Ronda 14 Abr 2010 #4 Una gran moto, mi hijo tiene una GS y la verdad que alguna que otra vez intercambiamos la moto y no me lo paso nada mal. Un saludo y bienvenido
Una gran moto, mi hijo tiene una GS y la verdad que alguna que otra vez intercambiamos la moto y no me lo paso nada mal. Un saludo y bienvenido
to+ Allá vamos Registrado 7 Abr 2008 Mensajes 983 Puntos 16 Ubicación GRAN CANARIA 15 Abr 2010 #5 Bievenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria,por cierto preciosa maquina que has adquirido.
Bievenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria,por cierto preciosa maquina que has adquirido.