nuevo compresor aire ...AIRMAN AIRGUN

airman-airgun-500x375.jpg

airgun-valise.jpg

airgun-12V.jpg

airgun-affichage.jpg

842335_BB_00_FB.EPS_1000.jpg

l'Airman Airgun est vendu 79,90 €

Me parece un elemento muy util y practico. No se cual sera la
fiabilidad como lector de presion. Y el precio, en fin.....

Aunque si es fiable con la lectura de la presion,habria que pensarselo.

Un saludo

Me gusta cualquiera de los dos, pero son fiables las lecturas
de presion, porque para mi este es untema importante.

Un saludo

Yo compré el airman tour en amazon.de ( http://www.amazon.de/gp/product/B00B1ATMF2 ) por 20€ puesto en casa, tarda una semanilla. Me han comentado que el lector de presión es "cercano a algo fiable" o al menos igual de fiable que cualquier manómetro de gasolinera que te puedas encontrar tirado al soletón o a las heladas durante años.

Es el que tengo yo y va de lujo..y mas economico que la pistola..aunque los dos son de la misma casa..

Yo compré el airman tour en amazon.de ( AirMan 52-074-011 Tour Kompressor: Amazon.de: Auto ) por 20€ puesto en casa, tarda una semanilla. Me han comentado que el lector de presión es "cercano a algo fiable" o al menos igual de fiable que cualquier manómetro de gasolinera que te puedas encontrar tirado al soletón o a las heladas durante años.

Es el que tengo yo y va de lujo..y mas economico que la pistola..aunque los dos son de la misma casa..

yo tambien lo compré, pero salta el CAMBUS en mi ADV.....no os pasa?? lo conectais directo a bateria o a la toma de mechero ??

Una toma de mechero directa a la bateria con un fusible de 10-12A le tienes que poner para que funcione y no te salte el cambus

Atrás