Nuevo con BMW Rockster

rockster-ct

Curveando
Buenas compañeros del foro,
Soy un motero que tras varias japonesas he adquirido una Rockster que me tiene entusiasmado, pero tengo varias dudas sobre ella.
Soy de cartagena, ¿qué taller me recomandais por la zona? Se que en Murcia tenemos Belmoto que es el concesionario oficial, y un motero de una RT me habló de Tecnimoto en Murcia. ¿Qué me podéis decir los usuarios de Boxer de la zona?

Me han comentado que estas motos por su diseño chupan algo de aceite, sobre todo en los primeros kilómetros,(mi anterior Fazer con mas de 60.000Km ni una gota). La mía tiene 14.000, ¿cuánto me puede chupar con una conducción normal?

Le he calculado un consumo de unos 7.3 litros, (la Fazer menos de 6).

¿Qué régimen de giro me recomendais en autovía? Ayer por autovía con mi mujer detrás al llevar la moto una cúpula que va cojonuda, y disfrutar de los milagros de Telelever y demás prodigios que le dan una seguridad absoluta, íbamos con una comodidad total a 180, pero creo que es demasiado para este motor, que iba a unas 6000 vueltas.
Supongo que lo suyo serán 140/150Km/h. ¿Qué me decías?. Quiero que la moto me dure mucho que me encanta.

Y por último el tema de equipaje. Ahora mismo la moto no lleva montado nada en este sentido, y quiero montar algo, pero estoy con la duda de las maletas originales o un Top Case de 46/48litros. ¿Qué me recomendáis los que ya llevais mucha mili con estas motos?
La verdad es que me da un poco de pena romperle una estética tan bonita, pero .........

Bueno compañeros, no os doy mas la paliza, que he sido un poco cansino con esta serenata, pero al ser una moto tan sumamente diferente a todas las que he tenido voy algo perdido.

Salud y larga y feliz vida para todos vosotros. :) ;) :D

Hola rockster-ct, ya te ha contestado jose1200c, y tenemos mas Rs por la zona de Murica... 6 por el momento. ;)

El motor boxer efectivamente consume aceite, aunque de una moto a otra puede variar mucho: de no consumir practicamente nada a 0,5 l/1.000 kms... :P

Sobre el consumo... con mi R1150R por carretera suelo hacer unos 230-260km hasta la reserva, que seria sobre los 6,5-7,3 l/100km.

Creo que un regimen de 180km/h puede hacer mas daño a tus cervicales :P y a tu bolsillo ;D que a la moto realmente, de cualquier forma 140-160 creo que es regimen muuuy comodo para ella. ;)

Sobre la carga, supongo que depende de tu necesidad de carga, pero yo a la R no le pongo topcase ni regalado. :P Lo que si utilizo son las maletas, que quito y pongo constantemente segun el uso y van de maravilla. ;)

Precisamente hace poquitos dias haciamos este pequeño homenaje a esta
rockster32.bmp
tan rebelde, especial y atractiva... por supuesto en el post R. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

1.jpg

2.jpg

r1150r_corner.jpg

rockster6.jpg

BMWrockster.jpg

rockster80_02.jpg

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera[/quote]

Vaya Vaya sorpresa sorpresa, que en Cartagema parece que hay otra Rockster, y yo sin saberlo.
Me teneis que apadrinar y adoctrinar que estas Boxer 1150 son un mundo a parte.
Por cierto, mi Rcokster lleva instalada una cúpula que protege una barbaridad y no la afea en exceso, y de sufrir mis cervicales nada de nada, iba en la gloria. Es que ayer tarde bajaba de Murcia, y no os imaginais sino lo visteis lo feo que estaba en tiempo en el Puerto de la cadena, así que antes de que empezara a llover tuve que darle candela y llegar cuanto antes a la casa. Mis cervicales no sufrieron, pero mi bolsillo creo que si, que a esa velocidad la moto tenía que tragar de lo lindo, pero que placer.......... jeje ;)

Atrás