Alberto1977
Arrancando
Hola,
Llevo tiempo en el foro y por fin me he comprado una C, concretamente la C400 GT en blanco (estaba dudando si blanca o negra....). Vengo un haber tenido tres Tmax (una 500, una 530 y la ultima una SX), pero esta última la tenía como segunda moto (tengo una Multistrada 1200s) y estaba totalmente infrautilizada, prefería algo más pequeño y cómodo para ciudad, y de paso que llegase mejor al suelo je je.
El mismo día que hice la prueba con la C 400, pude probar también la otra candidata, la Kymco Xciting 400s, os tengo que decir que viniendo de una Tmax, me esperaba una enorme decepción (por potencia y demás...) pero me llevé una grata sorpresa con ambas, van muy bien y andan muy bien (quizás la Kymco ande un poco mas), y muy solventes ambas.
Resumiendo que ya está comprada y que me la entrega la próxima semana (ya pondré alguna foto), así que espero aprender mucho de esta moto en este foro.
Un tema que me tiene en vilo es el rodaje, por lo que poneis debe ser muy sufrido, en la anterior era parecido, no podías pasar de 5.000rpm y luego 6.000rpm, pero claro la Tmax a 5.000rpm por autovia ya ibas a 110km/h y a 6.000rpm ya por encima de lo legal. Pero con esta por lo que os he leido..... se tiene que hacer muy pesado ¿no?
Saludos.
Llevo tiempo en el foro y por fin me he comprado una C, concretamente la C400 GT en blanco (estaba dudando si blanca o negra....). Vengo un haber tenido tres Tmax (una 500, una 530 y la ultima una SX), pero esta última la tenía como segunda moto (tengo una Multistrada 1200s) y estaba totalmente infrautilizada, prefería algo más pequeño y cómodo para ciudad, y de paso que llegase mejor al suelo je je.
El mismo día que hice la prueba con la C 400, pude probar también la otra candidata, la Kymco Xciting 400s, os tengo que decir que viniendo de una Tmax, me esperaba una enorme decepción (por potencia y demás...) pero me llevé una grata sorpresa con ambas, van muy bien y andan muy bien (quizás la Kymco ande un poco mas), y muy solventes ambas.
Resumiendo que ya está comprada y que me la entrega la próxima semana (ya pondré alguna foto), así que espero aprender mucho de esta moto en este foro.
Un tema que me tiene en vilo es el rodaje, por lo que poneis debe ser muy sufrido, en la anterior era parecido, no podías pasar de 5.000rpm y luego 6.000rpm, pero claro la Tmax a 5.000rpm por autovia ya ibas a 110km/h y a 6.000rpm ya por encima de lo legal. Pero con esta por lo que os he leido..... se tiene que hacer muy pesado ¿no?
Saludos.