Nuevo con dudas por F800R

ninja98

Arrancando
Hola soy nuevo por aqui asique primero un saludo para todos,y ahora al grano.
Estoy pensando en cambiar mi R por una F800R ya que es una moto que me gusta mucho y la veo polivalente, pero leo en otros foros cosas malas de ese motor y como aqui algunos sois usuarios de este modelo me gustaria que me dieseis vuestras impresiones como propietarios, ya que leo mucho de averias, que tal os estan saliendo las motos y que tal va, espero vuestras respuestas gracias, un saludo.

Hola,
Pues sí miras en el foro hay varios hilos sobre este tema, pero como poseedor de una F800R casi nueva, con tan solo 425kms te puedo decir que va de momento muy bien, y que es un lujo de moto, por las siguientes prestaciones:

-Motor Rotax Type 804 va muy bien tanto en baja como en alta (http://www.rotax.com/en/Engine/2004/Motorcycle/Engine.Models.htm)
-Frenos (con el ABS es un lujo)
-Comodidad (tanto piloto como pasajero)
-Amortiguación
-Poca vibraciones para ser bicilindrica
-Muchos extras (dependiendo de tu configuración, puedes disfrutar más de tu moto)

No destaca ó fallos:

-Detalles como horquilla no invertida, no se puede regular
-No trae Guardapolvo horquillas
-Espacio debajo del asiento, es escaso o ninguno
-Botes liquidos freno "muy a la mano de maleantes"

Como puedes comprobar, son detalles poco significativos los que no destacan, pero sí tiene muy buenas prestaciones.

Esta es mi opinión personal, pero en definitiva estoy muy contento.

Yo estuve mirando e informandome mucho sobre esta moto, y al final me he decidido por ella   ;)

No es tan malo como la pintan, aparte del "problema" de la famosa junta de balancines ningun problema y para mi es una moto equilibrada.... estoy contento con ella... Saludos...

Muchas gracias a todos seguire informandome y cuando venda mi Ninja la F800R tiene muchas posibilidades

Buenas mira en el foro que puse dos o tres comparativas sobre ella, en casa tengo dos mas haber si puedo y las subo en el mismo hilo donde están las otras, si te gusta cógela no te defraudara, yo este fin de semana he cogido una hornet y como va como suena he estado tentado de hacer un cambio y solo llevo 4000 km, pero no , el conjunto de frenos bembro con los latiguillos metálicos, los puños calefactables que no se nota ni un cable, el consumo y el ordenador no te lo dan muchas y es verdad que vibra mucho menos y a mi me pareció entrar mejor en las curvas o por lo menos esa sensación tuve yo al tener el manillar mas estrecho iba mejor pero no no, me quedo con mi F que ya le cogeré el tranquillo a por cierto la pantallita sport corta y mucho el aire también me di cuenta.

a la mia ya le he hecho algo más de 41.000km y solo tuve el problema de la junta de balancines a los 6.000km que sudaba un poco de aceite, en la rev. de los 10.000km se lo comenté a los del taller y lo arreglaron en garantia...
a parte de eso, tiene el problema de que gasta las ruedas y sale caro cambiarlas cada 3 meses... pero creo que eso pasa en todas las motos ;D ;D ;D

Atrás