Nuevo con f 700 gs

xorx

Arrancando
Pues ahí estoy. He jubilado mi c650 gt y me he agenciado una preciosa f700gs roja equipada con todo y con top case vario.
La scooter me ha durado dolo dos años y en el conce se la han quedado cancelando el select. Y la oferta que me han dado por la Nueva ha sido tentadora: 8850 con todos los packs , matriculada. Top case aparte. Sin entrada y pagando lo mismo de select que con la scooter.
Las primeras impresiones son muy buenas. 50 kilos menos y 15 caballos más se notan para bien. Espero que sea mi moto definitiva.
Una pregunta: en rodaje que es más recomendable, modo Road o modo Rain?

Felicidades y a disfrutarla! Buena maquina para ir a donde quieras.
Lo de los modos, no se, yo no los tenia. Usaría el Road y sobretodo curvear para usar bien el cambio.

Gracias. Yo también he pensado que mejor hacer el rodaje con el modo Road que se supone que aprovecha el motor a full. Por eso de que vaya soltándose.
La verdad es que estoy muy ilusionado después del chasco que me lleve con la c 650 gt. Soy de moto moto y la pequeñita gs parece una máquina súper equilibrada para todo y perfecta para el día a día. Ya os iré contando.
Que os parece la cúpula Wunderlich. La normal. No la Vario. No sé si cogérmela.
Quiero algo que proteja más pero sin exagerar. Mido 1,72.

Lo dicho estoy muy emocionado.

Pd. El ruido en la suspensión delantera no son solo los discos flotantes. Sobretodo son los muelles delanteros. Suenan y mucho. Según el jefe de taller, ni caso. Es que me conoce que soy don “ ruiditos” y ya me aviso al respecto.

Felicidades por la adquisición veras como es una moto divertida.

No te puedo ayudar con la cúpula, yo después de casi dos años no se que posición de la givi es la mejor, jajaja, así que suerte jejeje

Saludos.

Hola, yo tengo la F 700 GS de 2013 y llevo la pantalla Givi Airflow. A mi me va muy bien porque tapa bastante pero no del todo, entonces tienes una sensación media entre no llevar pantalla y levar una muy grande.
Respecto a la posición que dice beikerman, (si es la misma que la mía) es difícil encontrar la mejor pero claro, la mejor para qué y para quien, si lo que quieres es que te llegue el menor flujo de aire posible has de ponerla de forma que la parte curvada de la pantalla regulable deje el menor espacio posible con la pantalla fija en la parte alta de ésta fija. Para que se entienda mejor, ni a tope de baja ni a tope de alta, a mitad mas o menos.
Respecto de la moto va muy bien, es muy polivalente, gasta poco y es bastante ágil, ahora bien yo te recomiendo que hagas el rodaje si darle mucha caña, da igual en que modo lo hagas el caso es no forzar el motor ni en carga de gas en marcha larga ni en revoluciones hasta que se ajusten bien todas las piezas en fricción, y en especial no arranques hasta que se haya templado, el mayor desgaste de los motores se produce cuando están fríos y si le das caña en frío eso ya es lo peor.

Muchas gracias por los consejos.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Atrás