Nuevo con F800S desde Madrid!

KinoDRD

Arrancando
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes! Soy Joaquin (Alias KinoDRD), procedo de Madrid y de otros foros foros como es 2y4T, o el foro de 50soffroad del que fui moderador y administrador y que lamentablemente desapareció por dejadez del webmaster...

Estaba pensando en comprar una Kawasaki Er6F 2011...pero al ir a ver una, me enseñaron una BMW F800S de 2007, roja, preciosa.....y pese a que me va bastante grande(soy chiquitín, 1.68m), era un poco más antigua y un poco más cara que la Er6F...iba cargadita de extras, sobre todo comparando con la Er6F(puños calefactables, USB doble, amortiguador de dirección, ABS, defensas de motor, maletas BMW sport, top case GIVI...) Eso más 15cv más, y que de la Er6F había oído tiradas de motor que rompían válvulas y el motor prácticamente iba a la basura...además mi chica se enamoró de la F800S así que empezamos a hacer números y...

IMG_20190824_104342.thumb.jpg.c38d38238efebcb9dc9006455b8dfe30.jpg

Soy consciente de que es el "motor gris" y que puede dar algún problema, me la dan revisada, con 1 año de garantía, correa recién cambiada y reglaje recién hecho.
Al sacarla de la tienda y venir al trabajo...vi que no iba bien, que al abrir gas abruptamente la moto vibraba y no aceleraba...como un 2T mal carburado y luego pegaba el aceleron...así que la llevé y tuvieron que cambiar la bobina de una de las bujías... después de eso la moto va como la seda! Aún así por ahora solo he gastado un depósito con ella...
Todavía tengo que acostumbrarme a la postura...como lleva semimanillares, me cuesta adaptarme y creo que me va a cansar bastante en rutas largas.
A largo plazo valoro poner la tija y manillar de la F800GT o de la F800R, o unos elevadores que he visto que se venden...lo que no se es si con los elevadores también necesitaré cambiar los latiguillos de freno, que me da una pereza terrible!


No soy principiante en el mundo de las motos, pero si en el de las motos de carretera. Por mis manos han pasado:
-Montesa cota 74. Reparé e hice andar esta moto de mi padre. Con esta moto aprendí a conducir marchas, le tengo mucho cariño y grandes recuerdos.

-Derbi Senda DRD 2003. Es la moto que realmente me marcó, y la que siempre será MI moto...me llegó con 14 años y la LCC recién sacada. La conservo como una reliquia, funciona aún pero la tengo sin itv ni seguro. Le he hecho mas de 75.000km, que para ser una 50 es una barbaridad, me conozco cada una de sus piezas y entrañas al dedillo...monté varias piezas de motor y trucajes variados antes de que llegara la época de las ITV para las 50s. Si alguno entiende de preparaciones de 50cc, montaba:
Cilindro Barikit Dmt 50 (78cc) habiendo modificado los grados y área de distribución y escape a mi gusto.
Escape Metrakit Pro Race thrower
Carburador 28Oko
Cigueñal pro race
Caja de láminas de carbono.
2lauek6.jpg.33a4dc6a95b9b52495bcacefcce3a384.jpg




-Derbi Senda 125: Esta me la compré cuando estaba acabando la carrera, para moverme por Madrid y quitarme el mono de enduro de forma temporal hasta que llegase algo mas grande. Para ser una motito con 10cv, la disfruté muchísimo, actualmente la tiene mi primo, se la vendí baratita al no necesitarla cuando me llegó la KLX.

5njaxf.jpg.3bd65d261e246740307ccdc0548c65bf.jpg



-Bultaco Frontera Gold Medal 37 0cc. Esta moto me tocó en un sorteo en 2y4T, con el número 60. Es una bestia parda de 42cv que montó en el chasis y estética de la Bultaco Frontera, el motor de la Bultaco Pursang 370cc de motocross, que daba ''unos cuantos más'' caballos. Es una locura conducirla...
n2iqdz.jpg.d02a4b4951478a94cfe1f0c03722cb3f.jpg


Y mi Kawasaki KLX 250cc, es una moto a la que le he cogido mucho cariño... me ha dado muchas alegrías, ya que es una moto que me permite hacer de todo con ella al ser un modelo Trail y biplaza puedo hacer rutas de carreteras de todo tipo (incluso tramos no muy largos de autovía, casi le limitan mas las gomas), pistas, caminos, caminos de cabras...y hasta he hecho enduro bastante contundente con ella pese a ser bastante pesada. Cambiado lleva el silenciador que es un leo vince y una centralita Rapid-Bike Easy.

29nxeyo.jpg.84077120e4e1561750301a8b640638fc.jpg

Así que nada, aquí vengo a empaparme de conocimientos de mi próxima moto! Espero en algún momento poder ser también de ayuda.

Un saludo!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!.
 
Arriba