Nuevo con la K75

RUNNER

Curveando
Buenas.

Disculpad mi atrevimiento pero se me ha puesto a tiro una k75 con 120.000 kms y no tengo ni idea de como y que mirar en la moto llegado el momento de probarla.

Anteriormente he tenido una k1200S, pero de las K's clásicas ni idea.

Me podéis ayudar? Me la recomendáis? Que tengo que tener en cuenta?

Un saludo y muchas gracias.

Hola,

Pues basicamente 3 cosas.

La primera, una hucha de 500-1000 euros por lo que pueda surgir. Que surgira.

La segunda, comprobar el kilometraje y papeleo. Como en cualquier vehiculo. No es de las que tienen un kilometraje sospechosamente bajo, pero bien podria tener el doble. Y el precio a pagar no es el mismo, claro. Segun la provincia, podria estar junto a los sellos de la ITV, y si no, tiene que pedirlo el propietario actual en una ITV.

Y la tercera, leer mucho por este subforo. Hay unos hilos magnificos que no puedes dejar de leer.

"El mundo K" No entres aquí si no tienes tiempo...
"El mundo K" No entres aquí si no tienes tiempo... II
"El mundo K" III
"El mundo K IV", ó como "Comprar una K...

Saludos
janSolo

Última edición:
JanSolo... Sigo leyendo!!! Jeje!!!

Lo primero darte las gracias y lo segundo, como motero que me considero, la hucha siempre tiene que estar presente en mayor o menor medida ya que si no es por problemas es por caprichos personales... Jejeje, aunque por supuesto lo fastidioso es lo primero...

Como decía... Sigo leyendo ;)

Bueno, pues hoy he ido a ver esa K75 y se me ha caído el alma a los pies. La foto era de cuando la compro hace tres años, ha dormido en la calle, tiene oxidado el cuadro a la altura de la batería, probablemente por fuga de líquido de la batería.

Tornillero a oxidada o tirando a color óxido, carenados rayados, cúpula rajada en los anclajes por el sol, intermitentes rotos y rajados, debajo del carenado inferior una capa de, entre aceite, polvo y suciedad mayúscula, una tela de araña, estriberas tocadas, caballete muy golpeado y oxidado...

Todo por 2000 eurazos...

No entiendo como un propietario de bmw puede tener una moto así de dejada, con lo bonita que tiene que ser esa misma moto bien cuidada, pero si la tiene así de sucia, ni imaginarme como tiene que estar el motor, además de que es el cuarto propietario...

Seguiremos buscando!!!

Por 500 no estaria demasiado mal. Y no seria ningun regalo, te esperarian meses de trabajo.

Saludos
janSolo

Si realmente la moto esta en esas condiciones que comentas es una osadia pedir 2000 euros por ella.Si de fuera esta asi a saber como estará el motor.como dice Jansolo,500 euros y ponerle ganas al asunto.Si al final te decides por una K 75 no te defraudara,gran maquina.Saludos

No se cómo subir las fotos que le he hecho, pero os podéis imaginar.

Gracias a los hilos que me recomendaste (JanSolo) he ido con los ojos un poquito más abiertos.

Muchas gracias!!!

Hombre, si tienes intencion de un k75, pienso que por este presupuesto se encuentran cosas. (que esten mejor de lo que dices...)

Suerte!

Por norma general, lo ideal es una K que este rodando a diario o casi.

Hay algunas con menos de 50mil, pero claro, no ruedan a diario. Si tienes suerte de que la han mantenido regularmente, no sera barata. Pero la probabilidad de que sea un hierro medio oxidado con el tanque lleno de chapapote es alta.

Saludos
janSolo

Atrás