Nuevo con R1200GS

SAHARA

Arrancando
Hola a todos ;). Hace tiempo que sigo este foro, pero es ahora, desde hace tres días, cuando he recibido mi R1200GS, para sustituir a mi amiga Dominator 650 que me ha acompañado estos últimos QUINCE AÑOS :'(, en los que sólo me ha dado satisfacciones. Pero era el momento de dar otro paso y me he decidido por la que más me gustaba. Espero haber acertado. Ahora me siento más de este foro con mi BMW. Aprovecho la ocasión para pedir consejo sobre dos cuestiones: el rodaje y la elección de un topcase adecuado. Saludos a todos.

Pues enhorabuena y a disfrutarla.

Pásate por Consultas Técnicas para lo del rodaje y por Pruebas de equipamiento para lo segundo. Seguro que te ayudan en todo lo que necesites.

Saludos desde La Coruña y bienvenido.
V's

saludos ,como la cuenta del banco esta en numeros corinto oscuro despues de la compra de la 1200,yo he comprado el porta equipo de touratech y le he instalado un baul que tenia ´quite la bandeja de aluminio y la verdad es que queda fuerte y a la altura del asiento . bienvenido

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
[highlight] [/highlight]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

BIENVENIDO Y FELICITACIONES X TU NUEVA ADQUISICIÓN!!
No t olvides pasarte x el censo de r1200gs q hay en el foro ;) (si kieres, claro)

:-* y salu2 dsd Murcia

Bienvenido sahara.

Enhorabuena por esa magnífica moto.

Saludos desde Teruel.

:) :) Bienvenid@ otra vez y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro.

Saludos cordiales desde Córdoba.
;)

Bienvenido, y no te arrepentiras de tu elccion, el rodaje 4000 rev. los primeros 1000 km y cada 1000 km vas subiendo el limite de revoluciones en 1000 rev., yo solo llevo 3000 km. desde 04/08 y ningun problema.

Saludos

Lluisrm

Bienvenido al foro sahara y enhorabuena por tu nueva moto :o :o

Saludos desde Castellón ;) ;)

Atrás