Nuevo con R1200R y alguna teclilla que resolver

extrem69

Arrancando
Hola, hace unos dias que he comprado una R1200R del 2008. Soy hijo de mecanico de motos, he tenido infinidad de motos, casi todas racing (R1, CBR1000 ) y ultimamente he ido cambiando (la edad) a naked.

Nunca habia probado una BMW y mi padre se quedo esta R1200R para vender y cuando la probe me enamore. Vosotros ya lo sabreis claro esta pero me parece increible que una moto de este tipo me pudiera sorprender y esta lo ha hecho y gratamente, tanto que me la he quedado yo jajajj

Ahora lo que quiero es pulirle algunos detallitos:

1-Los sensores de presion no funcionan, sale el aviso en cuadro. Por lo visto la pila se desgasta y hay que quitar cubiertas para acceder a ello.. paso. Si se puede deshabilitar, como se hace? con interfaz no me importaria comprarlo ya que soy informatico y me encanta trapichear estas cosas.

2- El freno frena muchisimo, pero pegada la maneta al puño, y al parecer hay que purgar el abs y para ello se necesita interfaz, lo mismo de arriba, si me compensa lo compro en lugar de ir a resetearlo.

3- Me gustaria ponerle una cupula, ya se que esto es el cuento del nunca acabar por lo que he leido, pero mido 1,72 y no me gustan las cupulas, es por ir mas comodo en ella.

4- Le falta la maleta izq. la idea es buscar una de segunda mano, pero creo que eso es improbable. Nueva vale unos 375? preguntare al patrocinador.

Espero me podais ayudar en las dudas, y espero veros pronto en alguna ruta compañeros :D

Atrás