Nuevo con RT 2005

malacara

Arrancando
Mu buenas familia. Ya pase por presentaciones y como ya tengo la moto me gustaria presentarla por aqui como es debido.
He flipado lo bien q va esta moto este modelo, he tenido motos japonesas y la ultima bajando el peldaño ha sido una silver wing 400 que he dejado con 98.000 kms.
Despues de darle un lijero lavado y darle un poco de brillo a los plasticos he hecho unas fotos en el garaje, ya q esta lloviendo.
Por cierto como puedo ponerlas, no se como hacerlo.
Deciros q el paseo que me di ayer para traerla a casa me ha sorprendido lo bien que cubre el cuerpo del viento y agua. El tema frenos es atomico como frena!!!!!!!!
En fin. Ahora a aprender de los que sabeis y se aceptan todo tipo de consejos y criticas por supuesto.
La moto tiene 52.000 kms todas las revisiones selladas y pasadas en Movil Norte. Bomba de gasolina etcetc.
Si me podeis decir como subir fotos puedo enseñarla.
Un saludo.

bienvenido.. tiene un simbolo que dice insertar imagen..el tercero empezando por la derecha ,al lado de una tira de pelicula.. .
una buena maquina a disfrutarla..

Mi mas sincera enhorabuena. A disfrutarla y bienvenido al mundo RTEROS.

Muy guapa la maquina , a ver si nos dices pronto eso de .......... ya tiene 100000 y va como la seda....

Enhorabuena amigo, cada día la disfrutarás más.

Ah... a los ruidos, les prestas la atención justa, vale?. Van en el pack de la moto :D

1+ que la tiene del mismo año, disfrutala y lo que te ha dicho a los ruidos la atencion justa. Que hagas muchos Km.

Tambien la mia es de 2005, la compre con 30.000 km y ya ha pasado los 100.000 y si.....va como nueva. Que la disfrutes.

Saludos.

Enhorabuena, por la compra y a disfrutarla con salud y kilometros!:thumbsup:

p.d. de los ruidos...:rolleyes2: perdona que ya te lo han comentadoooo...:D:D

Porque lo de los ruidos? Yo tengo una 2007 y no hace ruidos raros. Esta lleva servo como mi anterior 1150R ?

Enhorabuena, una maquina i presionante, la mia con 63K y perfecta, una maravilla. Bueno lomdemlos espejos seria mejorable, en vision y en la forma de canjarlos

saludos

Preciosa y todo un referente en el mundo de las motos gran turismo, felicidades y espero que solo te de satisfacciones.

Hola! Enhorabuena , yo acabo de comprar una del 2005 (ex-jimbo) y estoy encantado , no me la imaginaba así de manejable . Y en la carretera es la leche
ae79096c278ecefed15398e1eb0fadca.jpg

Un saludo

Por cierto la mía es del 2006 con 65.000 km y sin problemas cada día rueda mejor, y es de lasque lleva servofreno, que envidia JMC1200RT, ya con 200.000 km, soy uno de los que espero llegar hacerle muchos KM, haber si tenemos suerte.

Enhorabuena malacara!!.
Disfruta de esa pedazo de máquina, no te la acabas.
La mía es de 2005, con servo, encantado con ella, hoy hace 4 años que la tengo y sólo me ha dado alegrías. La compré con 25.000, está cerca de los 50.000, perfecto.
Con esa moto deberías ponerte "buenacara"!!
Saludos.

Buenos dias familia.
Gracias por el recivimento. La verdad es que ando como niño con zapatos nuevos. Estoy alucinando con la moto es una maravilla.
Adaptandome a las medidas, al cambio etcetc. Ayer hice el primer brico y subi un poco el espacio de la guantera. Goma espuma negra y a correr.
Hoy a ver si me da tiempo y quiero ponerle una rejilla delante del radiador de aceite para evitar piedras chinas etcetc.
Os pongo una foto de como ha quedado.
DSC_0028.jpg
DSC_0031.jpg
Lo dicho encantado de la moto y de la gente q hay por aqui. Por cierto si dios quiere la estrenare iendo a Motauros este Sabado.
Un saludo.

Yo en la guantera llevo la documentación, un manómetro, una botellita de aceite de 250 cc y unos cuantos guantes de latex. (no penséis mal :D)

Felicidades, Malacara, por el buen gusto que tienes, a disfrutarla muchos km....mi aportacion es ,cuidado con el peso en parado, piensa siempre como y donde aparcas, no frenes nunca fuerte con el manillar doblado por que vas al suelo fijo(esto es general a las motos pero en esta mas),asegurate de que esta bien puesta la pata de cabra antes de bajar y si tienes ESA (cargado , uno solo o con maletas)no actues sobre el montado en la moto ,siempre bajado y a ser posible en el caballete , mientras menos peso tenga que levantar mejor, si se te cala no arranques de nuevo sin volver a poner la llave en off y volver a hacer el chequeo, mas que nada porque se pueden fundir las lamparas....bueno es mi experiencia, sabras mucha cosas de la que te digo ,pero por si acaso alguna te sirve..
Vssss

Buenos dias . Gracias por los consejos chicos. Estoy haciendome a ella, voy todos los dias al curro unos 70 kms diarios ida de dia vuelta de noche.
Tuve q regular las luces ya q las notaba algo bajas y fenomenal. Anoche probe los puños calefactables, nunca los habia tenido. No se si era sujestion o es que funcionan de verdad jejejejeje.
Sigo flipando con ella. Haber si encuentro la rejilla para el radiador de aceite. Los q las llevais donde la habeis comprado? Por que las que he encontrado son en tiendas de coches y son grandisimas mas de un metro de largas. No se si hay algun otro sitio q las vendan pero mas pequeñas.
Un saludo .

Haber si encuentro la rejilla para el radiador de aceite. Los q las llevais donde la habeis comprado? Por que las que he encontrado son en tiendas de coches y son grandisimas mas de un metro de largas. No se si hay algun otro sitio q las vendan pero mas pequeñas.
Un saludo .

La rejilla de aluminio se puede comprar en el Leroy Merlin.

Saludos

Buenos dias. Ire ahora por la mañana a por ella.
Gracias por la info.
Un saludo.

Visita a Leroy Merlin y rejilla comprada, gracias Loratpenat.
Ya esta puesta, no es una maravilla de brico pero hara su funcion. Montada sin desmontar nada esi si.
DSC_0043.jpg
Un saludo

Hola y bienvenido,

¿Cómo lo has hecho sin desmontar la careta..., la cual lleva un tornillo por dentro que es una "cabronada" el quitarle...?

la foto 3-4.jpg
la foto 1-4.jpg

Salvo que se corte la punta por la mitad, imposible de meterla...

la foto 5.jpg

Saludos amigo.

Última edición:
Con paciencia he ido metiendolo y doblandolo por detras del radiador hacia adelante, de abajo a arriba.
Te arañas un poco las manos pero no quitas nada. He tardado 10 min.

Seguaramente corta orta un pelin mas grande pq se me a quedado algo justa de los lados, como se puede ver.
Aunque viendolo en pie no se nota, solo se ve si te agachas.

Con paciencia he ido metiendolo y doblandolo por detras del radiador hacia adelante, de abajo a arriba.
Te arañas un poco las manos pero no quitas nada. He tardado 10 min.

Me lo figuraba... y, ¿la has amarrado con algo o simplemente va superpuesta?

SLudos y un placer tenerte por aquí.

Tal cual va entrando la rejillla digamos q va enganchandose en el plastico, no se si me esplico. Como esta algo afilada se queda enganchada y tu luego le pones la forma y ya no se mueve.
A mi me ha quedado bastate apretada. Es muy complicado q se salga ya q hay sobrante por arriba y por abajo q esta en contacto con el plastico.

Si la verdad que es un coñazo el dichoso tornillo, por cierto buen trabajo el de meter la rejilla sin quitar nada, su función la hace, que es para lo que se pone, yo lo intentare también. hay un brico de llanero para fabricar una llave para ese tornillo con una llave torx como la que nos pone CHEMA y cortada por la marca del medio y con las barritas estas de soldadura en frió le hace una "T" con la llave incrustada y cabe para poder afloja y apretar el tornillo.
Todo es cuestión de maña.

Última edición:
Felicidades malacara, gran moto. Tengo la misma de 2005, acabamos de pasar los 130k. Es verdad que la guantera más que profunda es honda...yo quiero hacerle una bandeja que me permita dejar la cartera/visa/ticket de peaje, fácil de acceder pero no condene el resto, siempre va bien para otras cosas, que el espacio bajo asiento y colin no va sobrado. No se si algún forero lo habrá resuelto....

, que el espacio bajo asiento y colin no va sobrado. No se si algún forero lo habrá resuelto....

¿ Alguien piensa en el espacio bajo asiento o colin en una RT con los maletones y pedazo top case que tiene?

Absurdo.

Muy buenas.
Mira la tercera pagina, yo lo hice el otro dia con goma espuma. Entra candado cartera gafas llaves y se puede cojer todo con los guantes.

Mañana estreno la bmw en viaje, estoy yendo con ella al curro todos los dias y mañana voy a Motauros. Tengo muchas ganas de ver qtal el hacer kms de seguido con ella. Estoy seguro de que sera alucinante. Llevo yendo varios años y este no va a ser menos y encima con el santo grial de las motos de carretera.
Estoy como loco de ganas Srs.
Ya subire alguna foto, voy y vuelvo el mismo dia ya q el domingo trabajo.
Ya os contare........

Como estamos familia. Bueno pues como estaba previsto ayer le hice unos kms a la RT. Estuve en Motauros, fuy por la mañana y volvi por la tarde.
Decir q la primera esperiencia ha sido estupenda. La moto va de cine, da gusto hacer kms en ella y lo bien q protege de las inclemencias del tiempo. Me ha sorprendido lo q calientan los puños. No pense yo q funcionaran asi. Con un deposito fui y volvi, hice unos 400 kms y aun hay caldo para hacer unos cien mas lo cual me parece un buen consumo. Fuims por el peaje y volvimos por el puerto. -2 grados a las seis de la tarde.
Lo dicho pedazo de moto concevida para tragar kms y cuidar al piloto.
Os dejo alguna instantanea.
DSC_0059.jpg
DSC_0061.jpg
DSC_0068.jpg
Esto es en Toro.
DSC_0063.jpg
El grupo con el que fui.
DSC_0079.jpg
En casa ya limpia de Sal.
Haber si el año que viene voy con alguno de vosotros que seguro q a alguno veria ayer..........
Un saludo.

Atrás