Nuevo con una antigua

Sabarito

Arrancando
Hola, me presento desde Cartagena.He adquirido mediante un cambio moto x moto, una F650 delaño 1998.No estoy orgulloso del trato, porque no ha sido el mejor que he echo, pero bueno, hay que asumir las derrotas.He cambiado una preciosa Fzs 600 del año 1999, por una feucha F650 a la que con vuestra ayuda voy a lavarle la cara y rejuvenecerla.
Lo dicho, voy a empezar a preguntar cositas sobre esta antigua moto.

Gracias

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. Pues yo tuve una de esas y menuda maquina,el único problema que me dio fue los cables de conexión al cilindro de la llave de arranque,de resto 0 problemas.Felicidades. :sun_smiley: :beer:

Hola, me presento desde Cartagena.He adquirido mediante un cambio moto x moto, una F650 delaño 1998.No estoy orgulloso del trato, porque no ha sido el mejor que he echo, pero bueno, hay que asumir las derrotas.He cambiado una preciosa Fzs 600 del año 1999, por una feucha F650 a la que con vuestra ayuda voy a lavarle la cara y rejuvenecerla.
Lo dicho, voy a empezar a preguntar cositas sobre esta antigua moto.

Gracias

Eso es antigua.?

Hola y bienvenido al foro, ya nos enseñaras ese plan de rejuvenecimiento al cual quieres someterla:)

Saludos desde Palma/Mallorca

Atrás