nuevo con una st

motobedmar

Arrancando
Buenas tardes a todos;
Acabo de adquirir una preciosa bmw r 1200 st que me entró por el ojo y  me gusta mucho, es preciosa. Pero el problema es que la he probado una vez hecho el trato y la sensación o no sé como decirlo pero me ví raro, no tenía feeling y me ha amargado algo la compra, hasta tal punto que no he pegado ojo durante el fin de semana. No estoy contento y me gustaría pensar que será custión de tiempo que me guste tanto subir en ella como tanto me gusta contemplarla.
Solo quería compartirlo con vosotros pues algo que debería ser alegría me está aportando lo contrario.
Muchas gracias. :( :( :( :( :( :(

Hola, ¿habías probado antes un motor boxer?
Yo tengo un amigo que pasó de una CBR a una 1200GS y al principio me decía lo mismo, que había hecho mal, que esa moto estaba mal porque temblaba un montón... Ahora que le ha hecho kms y ve que la moto no está rota está encantado con ella, hasta dice que tumba más ahora  ;D.
Si es por tema de postura de conducción y demás, lo suyo hubiera sido que la hubieras probado antes, de todas formas te acabarás acostumbrando.
Un saludo.

Edito: fotos de la moto ya! ;)

Puedes explicar esas sensaciones negativas? la postura de conducción, el tacto del motor, el telelever, el cardán...así podremos aconsejarte algo. Bienvenido al foro.

Gracias por contestarme tan pronto. Si tuve una r 100 rs, ahora tambien tengo una k75. Espero que con el tiempo me anime un poco mas.
El problema no es de vibraciones, La palabra creo que es no sentirme seguro. Lo cierto es que no sé explicarme. Me resulta dificil trasmitir como siento.
Muchas gracias de nuevo

¿Serán los neumáticos? atención a la presión y al desgaste.
v´sss :)

Atrás