Nuevo con una tetas caidas

castorloco

Arrancando
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
30
Puntos
0
Hola a todo el mundo os escribo desde Zaragoza la ciudad del viento. Si; ese viento lateral y que golpea sin esperarlo y que hace que agarres al manillar con más fuerza ;). Pues eso acabo de adquirir hace bien poco una R1100GS del año 1998 con la que por ahora estoy muy muy contento. Aprovecho para (aparte de saludaros a todos) saber si hay alguna peña o grupo de BMWeros en mi ciudad para ver si haceis salidas o encuentros y apuntarme a alguno. Aunque dos hijas con su madre no dejan mucho tiempo libre XD jejeje pero algo se hara. Por ahora uso la moto diariamente para ir a trabajar a la ciudad pues vivo en un pueblo. La tengo hace 300 kilómetros y estoy encantado con el caracter de los boxer (es mi primera BMW)

Saludos a todos.
 
bienvenido al foro.

pasate por el sector maño.

todos los viernes por la tarde encontrarás bemeuwros en el bar INDALO, en la calle Aguarón, esto está pasando el puente de Las Fuentes a la izquierda.

y esta otra:

también todos los domingos por las mañanas de 9,30 a 10 en la calle Roger de Tur, bar SALAS, para hacer salidas y volver a casa a comer.

bueno un saludo. :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Y muchas gracias al paisano de la tierra por las indicaciones. Como ya digo no dispongo de mucho tiempo pero a ver si hago un hueco y paso un dia para conoceros.

Por cierto que buen rollo hay por este foro. De lo que llevo leido bastante bueno.

Saludos a todos.
 
Hola castorloco, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Un saludo desde otra GS (1150) y tambien desde Zaragoza. pasate por SALIDAS Y CONCENTRACIONES LOCALES, y busca sector maño.
 
[move]Bienvenido al foro[/move]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
hola,saludos desde torremolinos,tenemos la misma moto,espero que te de tambien las mismas satisfacciones ;)chao
 
Saludos desde Malaga. :cool:
Yo creia que la ciudad del viento era Tarifa? :-?
 
Un saludo desde pamplona, si hacemos una ruta por tu tierra ya te avisaremos por si te apuntas
 
Arriba