Nuevo conce bmw en gipuzkoa??

kabi

Arrancando
¿Sabeis donde esta el nuevo conce en Gipuzkoa? :(se me ha chingado el faro :o y haciendo caso de lo que me dijo Karlos, no voy a meterle mano y lo voy a dejar en manos de los expertos y de la garantia.
Un saludo.

kabi dijo:
¿Sabeis donde esta el nuevo conce en Gipuzkoa?  :(se me ha chingado el faro  :o y haciendo caso de lo que me dijo Karlos, no voy a meterle mano y lo voy a dejar en manos de los expertos y de la garantia.
Un saludo.

Bueno, tienes 2 opciones hasta que el tema de concesionario en Gipuzkoa se solucione. :o

Cantabria o Vitoria. :o

Bizkaia ... no te lo aconsejo ... salvo que quieras estar sin moto una temporadita ... un poco larga. :-[

Pero puestos ... yo ... me animo a meterte mano ... a tu GS. ;)

Gracias por la información, la E me mola un guevo pero no me tocan vacatas por ahora, creo que me voy a romper las manos un poco más intentandolo arreglar, si lo veo chungo tendre en cuenta tu oferta Karlos, Gracias. ;D

Hola, saludos de otro guipucoano.

Si la moto la tienes en garantía, cualquiera de las opciones que te han dado están bien, yo iría a Motos Javier, en Pamplona; si no, la llevaría a Automoto Eguía, en SS, que era el antiguo concesionario oficial de BMW y tienen buenos mecánicos. Pregunta por Paco. Suelen llevar las motos BMW todo el mundo aquí, incluso cuando Leza no tiene ni idea, los llevan ahí.

Saludos,

Otra solucion es ir a algun taller no oficial. El que fue jefe de mecanicos de BMW y que se largo esta ahora en Tecnomoto en el barrio de Igara en el poligono Neinor. Creo que se llama Txema y es el unico que toca las BMW. Su telefono es el 943317141. Si quieres probar... que tengas suerte. (Vas hasta el final de igara, cuando llegues a Correos giras a la derecha, subes una pequeña cuesta y giras la primera a mano izquierda. Veras antes talleres de reparacion de coches)
Saludos :D :D

De Tecnomoto me han hablado muy bien. Y de Txema, que no sabía que estaba allí, es un muy buen mecánico y una buena persona.

Saludos,

El nuevo concesionario BMW Motos en Gipuzkoa es DASMOTO, está en el barrio de Loyola, en San Sebastián.
Lo atenderá Gorka Escudero.
El teléfono de atención al cliente, hasta que les den el nuevo fijo es el 677 216 023.

Espero que Gorka Escudero, que ya estaba en Leza y al cual conozco personalmente, se lo tome en serio y consiga que funcione el servicio postventa o de taller, porque lo de Lezamotor no era normal, era un completo desastre.

No tengo referencias de Dasmoto, no puedo opinar, pero de Automoto (Paco) o de Tecnomoto (Txema o más conocido como Txemi) sí tengo buenas referencias.

En fin, depende todo de si la moto está en garantía o no.

Saludos,

;) ;) ;) ;)
Gracias por la información, la moto está en garantía asi que buscare un conce de BMW ::) ::) ::) ::), a se posible que funcione mejor de lo que lo hacía Leza Motor.
:) :) :)Salud.

Hola Kabi. ;)

Una forera, bueno, entre 2 foreros hemos recogido una moto en Santander, y nos ha dado una muy buena impresión por trato, calidad del servicio, atención, consultas realizadas ... y de precio ... Chapeau! :D

Solo te digo que el aceite lo cobran a precio de hiper! :o

Muchos concesionarios cobran ... 4 l aceite ... a 2X € / l = YZW €.

Y este ... 4 l aceite a 2V € / l = 2V €. 8-)

Y además ... descuentos en compra de accesorios y recambios! :o

Yo pregunte un tema de neumáticos homologados por BMW para nuestras motos y ... sacarón un listado y me fotocopiaron lo que me interesaba. ::)

En muchos otros concesionarios se han limitado a remitirte a la etiqueta de neumáticos que te viene en la moto, y claro ... como muchos ya ni se fabrican ... ::)

Lo dicho, Chapeau, aunque para lo tuyo ... yo te podría echar una mano, salvo que quieras darte el placer de llevar la moto a Santander. ;)

Karlos BMW dijo:
Hola Kabi. ;)

Una forera, bueno, entre 2 foreros hemos recogido una moto en Santander, y nos ha dado una muy buena impresión por trato, calidad del servicio, atención, consultas realizadas ... y de precio ... Chapeau! :D

Solo te digo que el aceite lo cobran a precio de hiper! :o

Muchos concesionarios cobran ... 4 l aceite ... a 2X € / l = YZW €.

Y este ... 4 l aceite a 2V € / l = 2V €. 8-)

Y además ... descuentos en compra de accesorios y recambios! :o

Yo pregunte un tema de neumáticos homologados por BMW para nuestras motos y ... sacarón un listado y me fotocopiaron lo que me interesaba. ::)

En muchos otros concesionarios se han limitado a remitirte a la etiqueta de neumáticos que te viene en la moto, y claro ... como muchos ya ni se fabrican ... ::)

Lo dicho, Chapeau, aunque para lo tuyo ... yo te podría echar una mano, salvo que quieras darte el placer de llevar la moto a Santander. ;)

Es interesante lo de el conce en Santander, tengo una hermanita que vive en Loredo y suelo ir mucho por allí.¿Sabes como se llama?
Te mando un privado.

Atrás