Nuevo concepto de protección en motos trail...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
El que no va preparado, es porque no quiere...

f0cfefa9cf73cc73591e1d69ee5121b4o.jpg

Seguro que su dueño es un hombre mayor de los 50 y que antes de tener esta ha tenido la Mobylette canpera y una puch minicros

Esto es el colmo de la sofistificación, ha sustituido la tipica caja de la fruta, atada con una sogueta de pleita o esparto, por un top case en toda regla.   :o

Chicos,

Me parece una falta de respeto increible... ¡¡¡ Es mi moto !!! ¿Pasa algo?.  :-/:-[

Quería iniciarme en las "clásicas" y es lo único que encontré que se ajustase a mi presupuesto ;D ;D, cuando tenga más pasta me pillaré una R-65, R-90 o R-100.

¡¡¡ No se puede ser tan clasistas !!!  ;D

Saludos.

PD: Por cierto, la tengo en venta, si a alguien le interesa, es ideal para iniciarse en el fascinante mundo de las motos clásicas.

Pues a mi lo que me mola es el casco replica...... con homologación europea,americana e incluso asiatica ;D :D ;D :D

Hay que ser practicos, solo le faltan las alforjas de cuero.

Y como esta de moda echar leña al fuego... je,je,je...
Esta pantalla a que seguro que no vibra como la de la Gs1200 ;D ;D ;D

Y es que como la "sofisticasion del tío manolo el camborio" no hay naa, quesan pensao estos alemanes ;D

Si su dueño va comodo que mas da ¡¡¡¡¡¡
Ande yo caliente, riase la gente. ;)
Ole la inventiva hispanica.
Mientras  que no veais "la moto con ala" que hay aqui en Jerez................ jeje.
Querido señor Pacheco, en que estaba usted pensando el dia que el "artista" que hizo esa escultura (por llamarle de alguna forma) le enseñó el boceto de la misma.......................................................... bueno, aparte de la moto, tenemos al "Caballo Mojoso", "Los caballito de colore", "El Jigante verde", " El carro caballos", "La Lola Flores" y por último para gozo de los cofrades, capillitas y ciudadanos de esta maravillosa (esto lo digo en serio eh¡¡) ciudad "El monumento a la Semana Santa", es que hay gente pa tó, los guiris alucinan intentando descifrar lo que son estos "monumentos", sobre todo a la salida de las visitas a las bodegas en las que se ponen moraos de tanto vino.
El año que viene cuando vengais os animo a verlos y reiros un rato largo (sin animo de ofender a ninguna persona-cargo municipal-artista que haya intervenido en esta elogiable iniciativa de adornar y embellecer esta ciudad).

Saludos.

Esto no es ná !!!

Lastima que no tengo fotos de mi ciclomotor que tenia en Italia... Un frio que pelaba y yo agrandando cada vez mas la pantalla a ver si dejaba de pasar frio...

Nos podremos reir del top y de la pantalla ;D ;D ;D pero seguro que si el dueño se entera de lo que cuesta el top y la pantalla de la adventure :o :o :o se destornilla de todos nosotros.

jmsc dijo:
Nos podremos reir del top y de la pantalla ;D ;D ;D pero seguro que si el dueño se entera de lo que cuesta el top y la pantalla de la adventure :o :o :o se destornilla de todos nosotros.

Poo zi!!

Atrás