NUEVO CONCESIONARIO BMW EN CANTABRIA

Guaje

Acelerando
;) ;) ;)Pues eso que la marca parece que quiere hacer las cosas bien y ha dado una nueva concesión en Cantabria. BMW SAN MIGUEL.

;) ;) ;)Joder como crecen................

Por mi parte contentisimo pues es el concesionario donde hago todas las revisiones..........

Bueno eso era un rumor que circulaba por Cantabria pero..... eso está confirmado?
Desde cuando?
En las mismas instalaciones de San Miguel o en un sitio independiente?
En cualquier caso creo que es una buena noticia y siq ue tengo confirmado que el mecánico de Carmelo ya trabaja para San Miguel.

;) ;)

Esta confirmado, pero hay que hacer unas modificaciones, me imagino que empezarán para final de año.

¿ por donde cae el sitio ? ¿ son como en Bilbao , 1º concesionario de coches y 2º de motos ? es decir que atienden antes al del serie5 que al de la moto.

gracias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aitoR850 R dijo:
¿ por donde cae el sitio ? ¿ son como en Bilbao , 1º concesionario de coches y 2º de motos ? es decir que atienden antes al del serie5 que al de la moto.

gracias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No. Eran un pequeño taller situado en la Albericia. En los últimos años tenían Triumph y Ducati y, desde hace menos de 1 año, Honda. Ahora parece ser que también BMW. Lo único que se es que todo el mundo alaba su seriedad como taller y que muchos bemeuveros hacen allí sus revisiones.

Atrás