nuevo concesionario bmw motos en Madrid

pedritosbk

Allá vamos
wenas compis!!!!!,como habreis visto llevo un par de semanas sin escribir mucho,y esque como ya os dije en agosto empezaba a cuurar en un nuevo concesionario de bmw motos en getafe,y hemos estado bastante liados preparando todo,weno deciros que el concesionario se encuentra en el poligono industrial san marcos de getafe (madrid),justamente enfrente del supermercado lidl,y tiene todo lo que tiene que tener un concesionario bmw,servicio tecnico,boutique de equipamiento,etc.........,todavia nos tienen que llegar algunas motos de alemania para completar la exposicion y gran parte del equipamiento para motoristas,pero lo importante esque ya hemos empezado a funcionar ,asique os esperamos ;) ;).
v'ssssssssssssss

por cierto el concesionario se llama MSM (multiservicio del motorista).
v'ssssssss

Buenas:
El otro día pasé por allí. Como no veo a nadie que se atreva me animo a hacer la pregunta del millón; como andais de precios en el taller de motos ::) en relación con el resto.
¿Nos harán descuentillo a los del foro ;D ;D ;D?.

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

pues en el tema de las revisiones que ya hemos tenido alguna esta semana estamos aplicando algo de descuento como muestra de bienvenida.
v'sssssssssssss

Esperemos que no contratéis al pelón de rolen que no tiene muchos amigos en el foro ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece muy bien lo de los descuentos de "apertura", pero en condiciones normales ¿cómo andáis de precios?.
Vsssss

pues si te digo la verdad Tuco no se las tarifas de otros concesionarios de BMW,asique no puedo compararlo,cuando sepa algo te lo digo.
v'sssssssss

Caramba...pues cuando me toque la revisión de los 10000 + anual ya me pasaré a pedir presupuesto, que me pilla al lado de casa.

A todo esto...no abrireis hoy, ¿no? :-P. Y no cambiareis baterías de R850R así, sobre la marcha :-P

Muy buenas, he pasado por el conce nuevo para ver si me podian hacer la revision de los 10000 y me la hacen el miercoles  :D, tenia fecha para el 6/9/06 >:( en otro conce, dos meses de espera y me dicen "traela el miercoles" (el martes es fiesta), eso si, todavia tienen mucha faena ya que no estan las cosas colocadas, les falta mucho curro, os lo digo ya que si aparecen 6 motos el miercoles por alli me da la impresion que son muchas por no decir muchisimas, pero lo mas importante es que tiene ganas de empezar a trabajar en el taller y desahogar los concesionarios que buena falta hace.

Saludos: ;)
VSSSSSSSS 8-)

Me agrada esta noticias, y ademas en mi antiguo pueblo!!!

Pasaré a conoceros, muchas suerte en esta nueva andadura.

Esperemos que cuando empiecen a hacer dinero no se vuelvan como los demás conces de sobraos ;)

por cierto compis hoy nos han llegado un monton de sistem IV que bmw tenia en stock y los estamos liquidando a 220 euros la unidad,asique si a alguno os interes ya sabeis ;).
v'ssssssss

Enhorabuena por esta nueva apertura, ya que en Madrid y alrededores, es necesario. Saludos.

Hola, ya era hora de que abrierais, hemos tenido alguna relacion ya que, cuando hicimos la I concentracion de Policias motoristas Ciudad de Getafe en Junio pasado estuvimos en contacto con vosotros, al final no pudisteis poner un stand de motos nuevas porque no llegaban o habia algun problema, nos veremos pronto y estaremos en contacto.
Un saludo.

Por fin he estado esta mañana...y qué puedo decir: ¡un 10! Como debería ocurrir en cualquier concesionario, y más aún, en aquellos que empiezan. Trato cordial y amable, charla amigable, visita-tour por las instalaciones ¡y hasta me han llevado a casa! :D je je je. Todo un detallazo. Así se fideliza a la gente, señores.

Aún están montando el chiringuito, pero todo tiene buena pinta. Además, fácil de encontrar (sólo hay que buscar el Lidl que hay cerca de la gasolinera de REPSOL tras la factoría de CASA/EADSE/AIRBUS), de acceso relativamente sencillo (sobre todo, desde la carretera de Andalucía). Está a un tiro de piedra de la estación de RENFE de Getafe Industrial.

En fin. Por el momento, no puedo sino alabar el servicio y la atención prestada.

Saludos.

pedritosbk dijo:
por cierto compis hoy nos han llegado un monton de sistem IV que bmw tenia en stock y los estamos liquidando a 220 euros la unidad,asique si a alguno os interes ya sabeis ;).
v'ssssssss

No tendras alguno de la talla 50? si puede ser en azul, miramelo porfi

Saludos

Por favor, ruego se lean las normas antes de postear mensajes de este tipo.

Atrás