nuevo concesionario en Vigo

tapete

Arrancando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
3
Puntos
0
hola a todos, soy tapete,un nuevo aficionado a las BMW.

LLevo dos dias con mi F 800 ST , y estoy encantado. Después de recorrer (voy a exagerar ), casi la mitad de los concesionarios del norte de España ,al final y de vacaciones en Galicia , la compre en Vigo. Que gente más maja , las instalaciones creo que no hay ningunas como ellas, es imprensionante, la verdad hay que estar un poco loco para montar eso ,pero bueno a nosotros nos viene bien ya que así nos beneficiaremos.

Espero que dure ,ir y daros una vuelta. Yo seguiré disfrutando de mi nueva moto en mi tierra.
 
Hola Tapete , pasame la dirección, si es como dices estamos de enhorabuena los que somos de cerca.Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho.Saludos
 
Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssss Rafagassssss
 
¿Que tal Caledima ?

La dirección es muy fácil, se ve desde la avd de Madrid.

Si vienes desde Portugal o Madrid es la salida 666,llegas a la rotonda y bajas hacia la avd de Madrid. El lugar se llama Camino de Toutizo 30, el tlfn : 986485795.

Si vienes del centro,al llegar al seminario haces un cambio de sentido, cruzas y todo a la derecha.

Saludos .
 
gracias por la informacón Tapete , mañana mismo llamo para la revisión , en Coruña me dan para septiembre, haber que tal se portan.Saludos
 
Arriba