Nuevo concesionario Honda en Santander

empursa

Allá vamos
Basicamente este es un post para los de Cantabria a modo informativo, la nueva concesion la llevara Motos San Miguel.
Bajo mi punto de vista es un ejemplo que el trabajo bien hecho tiene su recompensa.
De momento sigue el antiguo concesionario y ya se vera que pasa;los de por aqui saben perfectamente lo que pasaba con Motos Titin.

Motos San Miguel llevan Aprilia, Ducati, Triump y ahora Honda ademas de otras marcas en scotters a parte que seguro que tocan mas BMW´s que el concesionario oficial.

En resumidas cuentas otra opcion seria.

Saludos

Gracias por la información. Después de algunos años vuelvo a tener moto y la verdad es que estoy poco enterado de cómo van los talleres por estos lares.

;) ;)

Y menudo golpe que van a dar, van a vender como rosquillas, solo les falta que le diesen la concesión de BMW, que por motos reparadas doblan al concesionario oficial..

Otras concesiones que tiene MV Augusta, Hyosung, Daelim, Peugeot todo ello repartido en dos tiendas que creo que pronto aumentarán............

Yo no tengo dudas donde llevar mi patera, funcionan de maravilla.........

Y yo sin saberlo!!!!
Así que motos san miguel controla el tema de bmw.... pues me alegro mucho de saberlo ademas a mi me han dicho que a Carmelo le quitan las motos así que..... no se si serán demasiadas marcas.
Tengo un amigo que compró una triumph y la verdad es que está contento con ese taller aunque pidió una piezas para customizarla y la tardaron un huevo aso si, culpaban a la fábrica.

Estará encantado el de la radio, Carlos Herrera, cuando vaya por Santander. Hace un programa de radio que se llama "Herrera en la Honda".

Hace tiempo envie un correo a Carlos Herrera para comentarle el tema de la Mutua Motera; me entere que tenia una F 650 GS y me anime a mandarselo, por cierto me contesto.

En cuanto a lo de BMW, el otro dia ya se lo comente a Manuel cuando que para cuando la concesion de BMW y la contestacion fue que primero a dedicarse al tema Honda.

Yo les compre la F a ellos y no me he arrepentido en ningun momento.

De donde ha salido lo de que a Carmelo le quitan las motos?

Saludos

Atrás