Novedad Nuevo concurso de fotos

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Preparaos porque en breve lanzaremos un concurso fotográfico que se llamará LA FOTO DEL AÑO donde todos podréis participar y llevaros premios que ya estamos negociando con varias empresas (alguno de ellos jugoso de verdad).

Os seguiremos informando :)

Genial. Estupenda idea. Además por aquí se ven auténticos fotones. Se. A a poner interesante.

Saludos

Fotos de que tipo Carlos?
De paisajes, de nosotros con la moto, de la moto en sitios guapos?....

espero que no sea de nosotros ... desnudos :):);) con la moto

por cierto este nuevo foro es más bonito .. pero lo de las citas parece más lavorioso

Porque debes estar usando la nueva multicita (el que lleva el + a su lado) en lugar de la cita normal (el citar con la flecha que está a la derecha) :)

espero que no sea de nosotros ... desnudos :):);) con la moto

por cierto este nuevo foro es más bonito .. pero lo de las citas parece más lavorioso

Espero y deseo que no sean fotos nuestras, no..... porque si no habría espantada general jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque debes estar usando la nueva multicita (el que lleva el + a su lado) en lugar de la cita normal (el citar con la flecha que está a la derecha) :)

cierto, glubbb .... lo del + me pone y me he ido de cabeza a esa opción :LOL::LOL::LOL:

pero puestos, a riesgo de ser pesado, en los avisos he recibido un mensaje que dice "XXXX ha reaccionado a su mensaje" ... y creo que se refiere a que le ha gustado un post.

lo de "reaccionado" ... me ha asustado ;)

muy chulo el nuevo look ;)

cierto, glubbb .... lo del + me pone y me he ido de cabeza a esa opción :LOL::LOL::LOL:

pero puestos, a riesgo de ser pesado, en los avisos he recibido un mensaje que dice "XXXX ha reaccionado a su mensaje" ... y creo que se refiere a que le ha gustado un post.

lo de "reaccionado" ... me ha asustado ;)

muy chulo el nuevo look ;)

Jaja sí, las traducciones a veces se las traen un poco ?

Me alegro de que te guste, muchas gracias! :)

Atrás