nuevo Continental ContiRoadAttack 2 - 2010
TRADUCION:
El deporte-viajar neumático radial de segunda generación
El 'ContiRoadAttack 2' es el nuevo deporte-viajar neumático radial de la familia "ataque" de Continental, el fabricante alemán de Hannover. Los diseñadores han desarrollado el compuesto de la banda de rodadura y alcanzar los niveles de adherencia, tanto en húmedo y seco, el más alto nivel, dando un paso adelante de los últimos 'ContiRoadAttack' en todos los frentes.
La tecnología utilizada en este neumático está patentado: allí está el 'Continental tracción cutánea Tecnología », que hace que la superficie de rodadura" en bruto "al tacto gracias a la rugosidad de las microempresas que optimicen el agarre mecánico en la carretera. Esta tecnología evita entre otras cosas el uso de sustancias que suelen utilizarse en la vulcanización que pretenden impedir que el neumático se adhiere al molde, pero después se quedan en la superficie de rodadura de esta manera exige ContiRoadAttack2 no conducir con especial cuidado en los primeros km después de montaje.
Otra patente es el "continuo compuesto de tecnología ', la progresiva multimescola Continental, que se diferencia de la dureza del compuesto, por lo que es más suave en los hombros de el centro de la banda de rodamiento, para asegurar un mayor agarre en las curvas sin sacrificar el rendimiento
kilometraje de la llanta.
El 'Negro Chili compuesto Tecnología ", en lugar se refiere a los compuestos de sílice, negro de carbón y petróleo catalizadores que mejoran las propiedades elásticas para dar un rápido calentamiento del neumático y reducir al mínimo el choque térmico causado por carreteras mojadas.
Por último, encontramos la tecnología 'Dynamic Ride' que ofrece una cinta de acero patentado en el centro de la llanta con un perfil único para un mejor control y maniobrabilidad de la bicicleta y garantizar una respuesta muy precisa sobre los frenos.
El nuevo ContiRoadAttack2 se comercializará a partir de 2010 en 6 pasos a la parte delantera y trasera con 7 de los códigos de velocidad V (hasta 240 km / h) y W (hasta 270 km / h). Aquí está toda la gama para el anverso: 110/70 ZR 17 M / C 54W, 120/60 ZR 17 M / C (55W), 120/70 ZR 17 M / C (58W), 110/80 ZR 18 M / C (58W), 120/70 ZR 18 M / C (59W), 110/80 R 19 M / C 59V. Estos, sin embargo, las medidas de la parte trasera: 150/70 R 17 M / C 69V, 160/60 ZR 17 M / C (69W), 170/60 ZR 17 M / C (72W), 180/55 ZR 17 M / C (73W), 190/50 ZR 17 M / C (73W), 190/55 ZR 17 M / C (75W), 160/60 ZR 18 M / C (70W).
TRADUCION:
El deporte-viajar neumático radial de segunda generación
El 'ContiRoadAttack 2' es el nuevo deporte-viajar neumático radial de la familia "ataque" de Continental, el fabricante alemán de Hannover. Los diseñadores han desarrollado el compuesto de la banda de rodadura y alcanzar los niveles de adherencia, tanto en húmedo y seco, el más alto nivel, dando un paso adelante de los últimos 'ContiRoadAttack' en todos los frentes.
La tecnología utilizada en este neumático está patentado: allí está el 'Continental tracción cutánea Tecnología », que hace que la superficie de rodadura" en bruto "al tacto gracias a la rugosidad de las microempresas que optimicen el agarre mecánico en la carretera. Esta tecnología evita entre otras cosas el uso de sustancias que suelen utilizarse en la vulcanización que pretenden impedir que el neumático se adhiere al molde, pero después se quedan en la superficie de rodadura de esta manera exige ContiRoadAttack2 no conducir con especial cuidado en los primeros km después de montaje.
Otra patente es el "continuo compuesto de tecnología ', la progresiva multimescola Continental, que se diferencia de la dureza del compuesto, por lo que es más suave en los hombros de el centro de la banda de rodamiento, para asegurar un mayor agarre en las curvas sin sacrificar el rendimiento
kilometraje de la llanta.
El 'Negro Chili compuesto Tecnología ", en lugar se refiere a los compuestos de sílice, negro de carbón y petróleo catalizadores que mejoran las propiedades elásticas para dar un rápido calentamiento del neumático y reducir al mínimo el choque térmico causado por carreteras mojadas.
Por último, encontramos la tecnología 'Dynamic Ride' que ofrece una cinta de acero patentado en el centro de la llanta con un perfil único para un mejor control y maniobrabilidad de la bicicleta y garantizar una respuesta muy precisa sobre los frenos.
El nuevo ContiRoadAttack2 se comercializará a partir de 2010 en 6 pasos a la parte delantera y trasera con 7 de los códigos de velocidad V (hasta 240 km / h) y W (hasta 270 km / h). Aquí está toda la gama para el anverso: 110/70 ZR 17 M / C 54W, 120/60 ZR 17 M / C (55W), 120/70 ZR 17 M / C (58W), 110/80 ZR 18 M / C (58W), 120/70 ZR 18 M / C (59W), 110/80 R 19 M / C 59V. Estos, sin embargo, las medidas de la parte trasera: 150/70 R 17 M / C 69V, 160/60 ZR 17 M / C (69W), 170/60 ZR 17 M / C (72W), 180/55 ZR 17 M / C (73W), 190/50 ZR 17 M / C (73W), 190/55 ZR 17 M / C (75W), 160/60 ZR 18 M / C (70W).

