Nuevo curso de conduccion Keldenich

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Buenas tardes, el proximo dia 14 de diciembre volvemos a salir en curso de iniciacion y perfeccionamiento de la conduccion.
Durara durante la mañana con parada a almorzar, parte teorica y otra practica.
Esperamos vuestras inscripciones!!!

Yo me apuntaria pero... no se si tendre la moto... :-[ :-[ :-[
V's jaume.

Keldenich dijo:
Buenas tardes, el proximo dia 14 de diciembre volvemos a salir en curso de iniciacion y perfeccionamiento de la conduccion.
Durara durante la mañana con parada a almorzar, parte teorica y otra practica.
Esperamos vuestras inscripciones!!!

me lo explique??? :o :o

yo tb estoy interesado pero necesito mas informacion al igual que mis compañeros
Saludos
kuk

Hola Gambito! ;) tercer embrague en 27.000kms y 16 meses de moto... :'( :'(
V's Jaume.

creo que èsto es un conce de barna :-? èsto quiere decir que los del centro nos quedamos fuera :(

Pues si que estoy interesado, me apuntaria a iniciacion, pero mas detalles, plis.

Gracias

PedroMuñoz dijo:
creo que èsto es un conce de barna  :-? èsto quiere decir que los del centro nos quedamos fuera :(
Keldenich, creo que, efectivamente, tendrías que aclarar que el curso se hará en las cercanías de Barcelona...aparte de explicar las condiciones económicas y demás...

Saludos

Tambien me gustaria que explicarais mas detalles sobre el curso, y tambien si se puede ir con cualquier otra marca de moto que no sea BMW.

Saludos.

Hola chicos, os voy a explicar un poco, soy uno de los monitores del cursillo. Para información e inscripciones, podéis verlo por aquí: http://www.trazada10.es/modules/sections/index.php?op=viewarticle&artid=31

Está previsto hacerlo en el Montseny (Barcelona), salvo que nieve y entonces cambiaríamos la ruta. La salida es a las 9 h en Barcelona, en Keldenich, al inscribiros os enviamos la hoja de ruta. Iremos tres monitores, y con cámaras de vídeo on board con vista trasera y delantera. Se trata de hacer un cursillo para perfeccionar la seguridad en la conducción por carretera de curvas. Es para cualquier marca de moto, de mínimo 500 cc, y se puede hacer en pareja. A media mañana pararemos para almorzar y comentar brevemente la parte teórica, damos unos apuntes, y días más tarde recibiréis un DVD con los vídeos de la ruta.

Además de divertiros, perfeccionaréis vuestro nivel de conducción, y eso realmente es algo que nos conviene a todos  ;) ;) ;)

34jaume dijo:
Yo me apuntaria pero... no se si tendre la moto... :-[ :-[ :-[V's jaume.

Venga Jaume, a ver si hay suerte y nos vemos en circulacion de una vez. ;D ;D

PD: yo tambien estuve todo un mes sin moto, ya te explicaré.

Este curso es de mañana y tiene un coste de 60 euros.
Podeis apuntaros con cualquier moto que supere los 500 cc y sinceramente vale la pena pues todos tenemos algo que aprender.....
1-- Keldenich
2.-
3.-
4.-
5.-

GuilleBMW dijo:
Para cuando un cursito similar en Madrid?

Hola Guille, pues en Madrid por ahora no podrá ser, Keldenich está en Barcelona, y Trazada 10 puede ser que haga algo parecido en Madrid, pero no hay fechas por ahora.

Ingreso realizado, me podrian decir si han recibido si han recibido bien mis datos a traves del link de su web.

Saludos
kuk

KUK dijo:
Ingreso realizado, me podrian decir si han recibido si han recibido bien mis datos a traves del link de su web.

Saludos
kuk

Kuk, siempre que recibimos una inscripción con su ingreso correspondiente, enviamos por e-mail la factura con la hoja de ruta del cursillo. Supongo que eres uno de los que se han inscrito esta semana, pero por el nick no lo sé, porque en la hoja de inscripción sale el nombre. Si no has recibido la factura, me puedes enviar un e-mail a info@trazada10.es

El cursillo estaba previsto hacerlo por el Montseny, como los anteriores que hemos hecho, pero esta tarde he hecho toda la carretera de Santa Fe y había mucho hielo, por lo que saldremos de Barcelona para ir hacia el sur, el Montseny está peligroso.

pero que moto tienes para que te queme asi los embragues, a mi me ropio uno en 70.000 y lo que tenia rote fue el reten del empujador de la barilla que acciona el embrague pero en 27.000 3 me parece una locura. un saludo y suerte con esos embragues

MICHEL3071 dijo:
pero que moto tienes para que te queme asi los embragues, a mi me ropio uno en 70.000 y lo que tenia rote fue el reten del empujador de la barilla que acciona el embrague pero en 27.000 3 me parece una locura. un saludo y suerte con esos embragues

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Mi no comprenderrrrrrr. Creo que te has equivocado de sitio  ::), aquí no he visto embragues quemados.... No sé, igual sí.

perdon es que soy nuevo aqui,

Inmoto dijo:
[quote author=MICHEL3071 link=1227216130/15#23 date=1228174987]

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Mi no comprenderrrrrrr. Creo que te has equivocado de sitio  ::), aquí no he visto embragues quemados.... No sé, igual sí.
[/quote]

MICHEL3071 dijo:
perdon es que soy nuevo aqui,

34jaume dijo:
Hola Gambito! ;) tercer embrague en 27.000kms y 16 meses de moto... :'( :'(
V's Jaume.

Michel no te has equivocado, creo que te referías al comentario de 34jaume, que su moto le ha dado muchos problemas de embrague.
Jaume tiene una K1200R.
:)

PedroMuñoz dijo:
creo que èsto es un conce de barna  :-? èsto quiere decir que los del centro nos quedamos fuera :(

Apunta te hombre, pega te un viaje cito te lo pasaras bien...siempre se aprende algo.. ;)

De paso BARÇA....MADRID.. :)

ok gracias que tenga suerte con la proxima moto por que con esta ya vemos que le salio una chatarra, un saludo

Pos que, si y solo si, no falla nada, yo me apunto  :o
Pero, por fa Inmoto, si por desgracia hace buen tiempo déjame contratar un camión de riego o algo por estilo   ;D ;D ;D

TORTUGA800S dijo:
Pos que, si y solo si, no falla nada, yo me apunto  :o
Pero, por fa Inmoto, si por desgracia hace buen tiempo déjame contratar un camión de riego o algo por estilo   ;D ;D ;D

Hay que conservar las buenas costumbres... ;D ;D ;D

Bueno, al final hemos tenido buen día, y todo ha salido bien, y en excelente compañía. Ya os enviaré esta semana el vídeo, ha quedado bonito. Para cualquier consulta, ya sabéis dónde estoy, y ¡seguid practicando! :D

No habia entrado a mirar nada del tema de los cursos ya que pensaba que eran en circuito, me gusta mucho la idea pero como siempre en GALIcia no tenemos nada... :-[

Saludos

Gali dijo:
No habia entrado a mirar nada del tema de los cursos ya que pensaba que eran en circuito, me gusta mucho la idea pero como siempre en GALIcia no tenemos nada...  :-[

Saludos

Gali, no tardaremos en hacer lo mismo en Galicia, ya te avisaremos. Uno de los socios de Trazada 10 es gallego, y además, Galicia para conducción en mojado es ideal.

Hola a todos, tengo una R1200GS y quiero apuntarme a un curso de conduccion pero en Enero ó a partir de Enero, ¿sabeis de alguna en madrid?
Saludos

Muy recomendable el curso! Cada día se superán, me ha gustado mucho la zona del pantà de Foix y el camino rural, y la compañia un 10! Nos vemos para el siguiente.

Atrás