Nuevo de la competencia

virusbcn

Arrancando
Bueno eso de la competencia es un decir porque es un tipo de moto totalmente diferente a las vuestras, bueno como buen motero me presento, soy Jaime Llorente de Barcelona, poseo una bella Yamaha TmaX 500 roja de la cuál estoy enamorado, está un "poquito" vitaminada con tubo, variador, centralita y admisión directa, la mujer está celosilla ... normal !!! ::)
Os pongo una fotito para que la veais !!! ;)

P.D.:
La F800ST me está haciendo tilín, tilín !!! ;D
Y el apartado de viajes y quedadas vuestro me deja con la boca abierta y babeando, que pasa que no sabeis hacer una excursión de menos de 500 kms ???? ;D ;D ;D

saludos desde la virgen del camino (leon)

yo tambien tengo un sccoter, as moderado, me lo dan hoy, pero claro es solo un Burgman 125 cc., estube viendo el T-max de 125 y es una pasada, pero para andar por ciudad he recortado precios, V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido desde Donosti..... si a 580 de Bcn. ;D ;D ;D ;D Saludos

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

Mirate en salidas locales el post del ESKUADRON KRAPULA y las KRAPUL salidas somos la mayoria de la provincia de BCN y todos los jueves nos veos en el paddos av. paralelo 92.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos, no descarto ir a alguna salida por que la verdad es que alguna se me hace la boca agua !!! :P :P :P

Por cierto Charlie, no hay Tmax 125 y esta de scooter tiene poco, je je je, según banco da 58 CV, suficiente para hacer un 0 a 100 en poco más de 5 segundos y coger velocidades como para retirarte el carnet directamente, asi que de scooter poco tiene !!! ;D
La lástima es que va tan bien por curvas que me va a costar cambiarla, pero ya veremos, el sábado 29 voy a probar en Montmeló la F800ST a ver que sensaciones me da !!! ;)

Hola virusbcn, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido al foro virusbcn [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona ;) y aprovechando la ocasión, tu eres de los que saluda a pesar de ir en T-Max? ::)
Supongo que si, pero después de probar la f800, creo que la jubilaras pronto ;)

Gracias por la calurosa bienvenida.
Yo saludo hasta cuando estoy rascando quilla !!! ;)

virusbcn dijo:
Muchas gracias a todos, no descarto ir a alguna salida por que la verdad es que alguna se me hace la boca agua !!!  :P :P :P

Por cierto Charlie, no hay Tmax 125 y esta de scooter tiene poco, je je je, según banco da 58 CV, suficiente para hacer un 0 a 100 en poco más de 5 segundos y coger velocidades como para retirarte el carnet directamente, asi que de scooter poco tiene !!!  ;D
La lástima es que va tan bien por curvas que me va a costar cambiarla, pero ya veremos, el sábado 29 voy a probar en Montmeló la F800ST a ver que sensaciones me da !!!  ;)

pues va ser que si la hay, pero sin la T, en eso me equivoque,V,s

http://motos.autocity.com/novedades/Yamaha/2006/10-2005/index_xmax125.html?cod=4405

xmax01.jpg

Esa que dices es la X-Max 125, y se parece a mi TmaX500 como la tuya a una CBR125. ;D ;D ;D
La tuya y la mía son las reinas de su género !!! ;)

Cuando quieras las cambiamos para que veas la diferencia que hay !!! ::) :-? 8-)

;D ;D ;D

Suerte y GAS !!!

ya me gustaria, pero yo busco una urbana pequeña y que ademas le valga a RAMSY, queno tieen carne de moto,
no dudo que tu moto es una pasada, de la mejor para mi de su segmento junto con la Burgman 650, V,s

Atrás