Nuevo deportivo con motor boxer "Toyota GT 86"

MarlboroMan

Acelerando
Hola amigos!  8-)

Hoy os traigo el nuevo deportivo de Toyota, que en colaboración con Subaru, ha producido un motor boxer de 2 litros y 4 cilindros, de aspiración natural que da 197 CV a 7000 rpm.

Su nombre proviene por su misma medida de diámetro que de carrera del piston.

Como veis a día de hoy se sigue confiando en el motor boxer, sobretodo para lograr deportivos con un centro de gravedad bajo.

Aquí os dejo unas fotos:

url]

El logo del motor:

toyota86logo.jpg

El motor...

d45toyotasubaruboxereng.jpg 

Para el que quiera saber más... (en inglés)
http://www.seriouswheels.com/cars/2012/top-2012-Toyota-GT-86.htm

Un saludo!!!  :)

Por fin vuelve Toyota a sacar un deportivo, nunca entendí que dejaran de hacer el Celica, que me encantaba y que sigo viéndolo precioso a pesar del paso de los años...

Pinta bien desde luego. Y el logo del motor, lo mismo lo plagio, está chulísimo.

Un saludo. ;)

Por fin vuelve Toyota a sacar un deportivo, nunca entendí que dejaran de hacer el Celica, que me encantaba y que sigo viéndolo precioso a pesar del paso de los años...

Pinta bien desde luego. Y el logo del motor, lo mismo lo plagio, está chulísimo.

Un saludo. ;)

Ya lo borro, ya lo borro, mamoncete ;D ;D ;D

Es que ayer iba el internet a pedales y le daría dos veces pensando en que no se publicaba.... ;)

Me parece chulísimo.. y con suerte acaben poniendole un turbo. Además, según he leido la idea es que fuera relativamente económico.. .habrá que esperar

Atrás