Nuevo desde Alicante

herpelink

Arrancando
Registrado
28 Nov 2006
Mensajes
8
Puntos
0
Despues de seguiros durante un tiempo, es ahora cuando por fin he adquirido una R1150R de segunda mano. Estoy que no "quepo" de alegría. Que maravilla.
Había llevado moto desde los 13 años, puch minicros, frontera, R450, pero cuando nació mi primera hija hace 16 años la vendí, tras caerse un familiar con su hija en su moto. Ahora, y tras compartir una scooter 125 con mi mujer, se presentó la ocasión y la compré. Espero aprender con vosotros y poder disfrutar de vuestra experiencia.
 
Bienvenido al foro herpelink [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
bienvenido al foro herpelink, enhorabuena por tu vuelta a las dos ruedas desde Alicante
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Vete, lárgate de aquí, yo también soy nuevo y aunque nos dan la bienvenida creo que por aquí hay una gente rarísima, estoy empezando ha pensar que hasta les gustan las motos.

Bueno Alicantino, si decides seguir a pesar de mi advertencia pues yo también me quedo y que sea lo que Dios quiera ;).

V.sssssss
 
Bienvenido [smiley=vrolijk_26.gif] y un saludo desde Sitges (Bcn) [smiley=thumbsup.gif]
 
Pues bienvenido, aunque yo tambien soy nuevo en este foro y en BMW, un saludito desde Murcia
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido y saludos desde Malaga ,espero compartir unas birras contigo pues solemos ir con mucha frecuencia a tu tierra
v,ssssss
 
Arriba