Nuevo desde Asturias

Fínife

Arrancando
Con carnet desde hace mas de 25 años, pero sin moto, salvo algún devaneo con un Scooter en aquella época, ahora, he sentido "la llamada de la jungla". Soy gran aficionado a los coches, he hecho bastantes cosas en circuito como más de 10 ediciones de pruebas del estilo de las 24h de Ascari de velocidad, Rallyes de regularidad y devoré revistas de coches durante muchísimos años... y de motos. Ahora, vamos a preparar una excursión 5 amigos y yo en scooters alquilados y me he dicho: ¡esta es la mía!. Mi intención es comprar una G310r y lo tengo bastante decidido, amo esta marca y no estoy muy tentado a buscar otras alternativas, quizá la GS, pero quiero tener 1ª moto, ligera y fácil. Me atrae el abs, el embrague antirebote, la ligereza, la comodidad, que llego bien al suelo, con toda la planta del pie (mido 1,80) y la estética. ya sé que la cambiaré, pero tengo claro que la voy a estirar mucho con el fin de tener práctica y criterio dentro de uno o dos años, cuando llegue ese momento y saber lo que quiero. Publicaré un post en breve sobre recomendaciones entre elegir GS o R para esta primera experiencia. Gracias y uves a todos (si es que esto todavía se dice).

Bienvenido!!!, a mí personalmente, me parece una muy buena idea, después de tanto tiempo sin tocar motos grandes empezar con una g310 y luego ya te pillas una más gorda, pero decidas lo que decidas, que la disfrutes mucho ✌🏻

Saludos y bienvenido desde Bilbao,..preciosa parte de la península donde vives....✌️
Fijo que con la experiencia que tienes al volante, no creo que te cueste mucho pillar el "truco" a conducir moto,.trazada etc...💪
En cuanto a si mejor GS o R....yo soy de naked(tengo dos, bueno una es roadster y otra naked)...😝

Última edición:
Atrás