Me presento Nuevo desde Huelva

AlejandroCano

Arrancando
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Punta Umbría, Huelva
Buenos días compañeros.
Voy a hacer mi presentación como usuario del foro de forma oficial. Ya hace algún tiempo que sigo el foro sin ser usuario registrado por mi enorme afición a las motos y especialmente a las "ballenas".
Tengo 44 años, nacido en Huelva, casado y con una hija.
Mis aficiones son las motos, la aviación y la mecánica-electrónica.
Soy el feliz dueño de una BMW R1100RT de 1996 con frontal de la EVO aunque mi conexión con ella ha sido algo accidentada:
La compré en febrero de 2020 y solo le hice unos 18km por ciudad para hacerme algo con su altura y peso (soy bajito y peso bastante) pero en las dos únicas salidas por la ciudad tuve algún susto como que al encender los puños calefactables el izquierdo empezó a echar humo como un loco con el consiguiente quemado de la resistencia y del fusible. La primera vez que la saqué a carretera fue el 11 de marzo para ir al trabajo (vivo en Huelva y trabajo en Sevilla) y resulta que a la vuelta, a las 23:20h, se me revienta la rueda trasera quedando esta seccionada en dos mitades a 120Km/h, gracias al aplomo de la moto y falta de tráfico pude pararla sin consecuencias, así que grúa y para casa (hasta las 2am no llegué a casa). Día 14 orden de confinamiento así que moto parada. Bajo al garaje a arrancarla y me dice que me peine (soy calvo), así que estoy buscando batería para cuando pasemos a fase 1 el día 11 de mayo (???) podamos salir, darme una vueltecita.
Lo poco que le he podido hacer en este tiempo es un soporte para el móvil con carga por USB con la 3D y cambiarle la rueda trasera.

Espero que no haya sido un tostón de presentación, gracias y Vs.
 

Adjuntos

  • InkedWhatsApp Image 2020-05-09 at 10.55.59_LI.jpg
    InkedWhatsApp Image 2020-05-09 at 10.55.59_LI.jpg
    98,1 KB · Visitas: 13
  • WhatsApp Image 2020-05-09 at 10.55.59 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-09 at 10.55.59 (1).jpeg
    78,8 KB · Visitas: 14
Bienvenido al foro Alejandro.
Las relaciones tienen sus altibajos jajaj seguro que cuando puedas hacerte a ella te dará muchas alegrías.
Enhorabuena por la compra y salud para disfrutarla.
Un saludo desde Jaén ✌
 
Buenos días compañeros.
Voy a hacer mi presentación como usuario del foro de forma oficial. Ya hace algún tiempo que sigo el foro sin ser usuario registrado por mi enorme afición a las motos y especialmente a las "ballenas".
Tengo 44 años, nacido en Huelva, casado y con una hija.
Mis aficiones son las motos, la aviación y la mecánica-electrónica.
Soy el feliz dueño de una BMW R1100RT de 1996 con frontal de la EVO aunque mi conexión con ella ha sido algo accidentada:
La compré en febrero de 2020 y solo le hice unos 18km por ciudad para hacerme algo con su altura y peso (soy bajito y peso bastante) pero en las dos únicas salidas por la ciudad tuve algún susto como que al encender los puños calefactables el izquierdo empezó a echar humo como un loco con el consiguiente quemado de la resistencia y del fusible. La primera vez que la saqué a carretera fue el 11 de marzo para ir al trabajo (vivo en Huelva y trabajo en Sevilla) y resulta que a la vuelta, a las 23:20h, se me revienta la rueda trasera quedando esta seccionada en dos mitades a 120Km/h, gracias al aplomo de la moto y falta de tráfico pude pararla sin consecuencias, así que grúa y para casa (hasta las 2am no llegué a casa). Día 14 orden de confinamiento así que moto parada. Bajo al garaje a arrancarla y me dice que me peine (soy calvo), así que estoy buscando batería para cuando pasemos a fase 1 el día 11 de mayo (???) podamos salir, darme una vueltecita.
Lo poco que le he podido hacer en este tiempo es un soporte para el móvil con carga por USB con la 3D y cambiarle la rueda trasera.

Espero que no haya sido un tostón de presentación, gracias y Vs.
Bienvenido Alejandro
Se nota tu pasión por tu moto y las motos. Un abrazo desde Madrid. Y ya sabes lo que no te mata, te hace más fuerte. ,

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido Alejandro:
Tambien lleva las llantas de la 1150 y maletas estrechas. Enhorabuena por tu adquisicion. Espero que la disfrutes mucho.
Mi R1100 RT con 159000 kms y encantado con ella.
Saludos desde Mallorca
 
Gracias compañeros, lo de las llantas se me ha olvidado, :oops: , pretendo ponerla como la de la GC poco a poco y con la 3D le he hecho este soporte para el móvil, gps o camara deportiva:
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-05-09 at 14.11.54 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-09 at 14.11.54 (1).jpeg
    96,9 KB · Visitas: 6
  • WhatsApp Image 2020-05-09 at 14.11.54.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-09 at 14.11.54.jpeg
    165,3 KB · Visitas: 6
Arriba