NUEVO DESDE JEREZ

coliguacho

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y acabo de comprar un R 1200 RT. Hacia 10 años que deje el mundillo de la moto, y durante años tuve BMW, Kawasaki, Honda (mi ultima moto fue la CBR 1000 F. Hoy he querido recuperar mi aficion por las motos, y viajar junto con mi mujer. Hasta dentro de un mes, mas o menos, no me entregan la moto, por lo que estoy buscando un buen seguro y economico.

Bueno, un saludo a todos, y si alguien pudiese decirme donde mirar concentraciones de motos por la peninsula se lo agradeceria.

Saudos.

Saludos y bienvenido desde Donosti ;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;),aqui un Sanluqueño.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro coliguacho [smiley=thumbsup.gif]
Aparte de en CONCENTRACIONES y SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES del foro (donde encontrarás las mejores, y mas buenas bonitas y baratas del mundo mundial), puedes mirar también
http://www.clubdemotosbmw.com/
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y saludetes desde Cádiz. 8-)

Busca los post de Cadifornia y verás las juergas que se montan en la provincia. Por cierto los seguros que se gestionan con AXA a través del foro están TIRADOS. Los lleva un chaval llamado Magín desde su oficina en Baleares.

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenido desde Valladolid-anchascastilla. Que la espera e te haga corta y disfrutes muchos kms. con tu nueva moto. En éste foro encontrarás de todo, muy buena gente, je, je !!

V´sss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Hola, bienvenido al foro, saludos, y vsssss.-
El seguro lo tienes en AXA aqui en el foro o en el concesionario BMW que esta consorciado con esta compañia y es superbarato en comparación con otras.-

Atrás