Nuevo desde Madrid

malacara

Arrancando
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Muy buenos dias.
Despues de varias motos ya sobre mis espaldas o bajo mis piernas y de mucha busqueda he adquirido una RT 1200 2005 con 51.000 kms.
Aun no la tengo puesto q su propietario me la quiere entregar con una revision hecha en Bmw y hasta el dia 5 no se la cojen en Movil Norte pero ya esta señalizada etcetc.
Estoy deseoso de empezar a hacerle kms y de que me vayais meteiendo en el mundo de las Boxer ya q hasta ahora mis monturas han sido japonesas y la ultima un Scooter Honda Silver Wing 400 a la que le he hecho 98.000 kms.
Un saludo familia y en cuanto la tenga subire unas fotos.
 
Bienvenido al foro. Después de unas 15 motos bajo mis piernas, como dices tú, ahora tengo una RT 1150. Para mí, la mejor moto que he tenido nunca (la 1200 tiene que ser aún mejor). Pero ya sabes, esto es muuuuyyyy subjetivo. Que las disfrutes.
 
Bienvenido al foro.

Que disfrutes de esa nueva adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muy buenas noches familia.
Hoy por fin he cerrado la compra. Trasferencia hecha y el seguro en marcha.
Mañana la recojo. Hare fotos etcetc y me temo q el primer viajecito va a se bajo el agua ya q creo q mañana seguira cayendo.
La presentare como Dios manda si soy capaz de subir las fotos.
Un saludo.
 
Pues disfrútala cuando el tiempo acompañe. Es un maquinón...

A ver qué nos cuentas de tus primeras impresiones.

Saludos.
 
Atrás
Arriba