Nuevo desde Murcia.

Sbas_85

Arrancando
Buenas a todos.

Gracias por acogerme. Tras ser propietario de muchas motos. He probado y tenido en propiedad muchas marcas. Pero la que mas mella me dejo fue mi ex F800R. Que solo me dio alegrias, y tras mucho meditar y pensar he decidido volver a la marca. Por calidad de componentes, acabados e infinidad de detalles que hace de esta marca unica en el mercado. Bueno, pues me decidí por una F800S de 2007 con 40.000km. Y de momento, hemos empezado mal. He topado con una unidad de las que se las traen. Menos mal que la comopra la realice en un taller especializado en la marca. Espero solucionen todos los defectos que he sido capaz de sacarle en tan solo un fin de semana y unos 200km. Paradas repentinas, resude por la tapa de balancines, y ruido en la correa de transmision. Cosas comunes en este tipo de motos, pero confio plenamente en mi mecanico y espero que resuelva y todo quede en una simple anecdota.
Espero compartir con ustedes una infinidad de buenas experiencias.
Gracias por recibirme.
Un saludo.

Bienvenido compañero!! Ánimo que verás que te dan solución. Un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias por este recibimiento.
Aun sigo liado con el tema de los problemillas. Espero solucionarlos pronto. Actualizo avances:
-Realizado reglaje de valvulas
-Limpieza de valvula de ralenti
-Junta tapa valanvines
-Consultado campañas BMW(Tiene pendiente revision eje trasero) sospecho que el ruido de correa es debido al eje.
-La moto se sigue parando y sospecho que se debe a un mal funcionamiento de la valvula IAC.
He pedido una de segunda mano para probar.

Os dejo por aqui un video por si alguien me pudiera hechar una mano.

Gracias. ?

Buenas a todos.

Gracias por acogerme. Tras ser propietario de muchas motos. He probado y tenido en propiedad muchas marcas. Pero la que mas mella me dejo fue mi ex F800R. Que solo me dio alegrias, y tras mucho meditar y pensar he decidido volver a la marca. Por calidad de componentes, acabados e infinidad de detalles que hace de esta marca unica en el mercado. Bueno, pues me decidí por una F800S de 2007 con 40.000km. Y de momento, hemos empezado mal. He topado con una unidad de las que se las traen. Menos mal que la comopra la realice en un taller especializado en la marca. Espero solucionen todos los defectos que he sido capaz de sacarle en tan solo un fin de semana y unos 200km. Paradas repentinas, resude por la tapa de balancines, y ruido en la correa de transmision. Cosas comunes en este tipo de motos, pero confio plenamente en mi mecanico y espero que resuelva y todo quede en una simple anecdota.
Espero compartir con ustedes una infinidad de buenas experiencias.
Gracias por recibirme.
Un saludo.
Hola, me podrías decir como te solucionaron el problema de las paradas de motor y cual fué la causa de las mismas, gracias.

Ha dejado de hacerlo, o lo hace muchisimo menos. Creo que era problema de bateria. Estas motos llevan mucha electrónica y una bateria un poco floja provoca que la moto haga cosas raras. En mi caso era que se desconfiguraba la valvula de ralentí debido (supongo) al pico de consumo de bateria en el arranque en frio. Puse una bateria de gel y desde entonces no lo ha vuelto a hacer. Tambien cambié la valvula de ralenti, pero creo que ese no era el problema. Tuve suerte y la valvula que compre de segunda mano era de un modelo del 09. Es posible que la valvula tambien fallara, pero no te lo puedo asegurar. Resumiendo... Bateria de gel, valvula de ralenti cambiados y hasta el momento va bien. Como observacion, cuando me hacia el fallo de las paradas se le quitaba al quitar contacto y volver a arrancar. Imagino que cada caso sera diferente y habrá que estudiarlo.
Un saludo.

Buenas tardes.
No se si tendrá que ver, pero te cuento mi caso.

Yo la compré de segunda mano también, y al poco tiempo, noté que el ralentí era malo y mal arranque en frío y alguna vez al acelerarla como tu se paraba, también resudaba por la junta de balancines.

Le hice reglaje de válvulas, junta nueva y bujías (el mecánico me dijo que principalmente era por las bujías) desde entonces y toquemos madera, como un reloj.

Eso sí la mía tiene un problemilla y es que me dobla los discos delanteros y no se porque, se los cambie y a los 2000 km otra vez doblados... un día me pongo con ello y a ver si saco de donde es.

Disfrutala mucho.

Un saludo.

Atrás