NUEVO DESDE TENERIFE

motero_de_la_isla

Arrancando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos,

Llevo poco tiempo en su foro, y aun no habia tenido tiempo presentarme. :-/

Me llamo Bris, vivo en el sur de tenerife estoy casado con dos hija.

Mi vida motera empezo con 14 añitos y tuve como motos un 750 VFS, un 750 VFR, un varadero 1000 y la ultima es un BMW R1150RS gris.

Un saludo a todos

Bris
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!
Un placer saludar un compatriota.
Por aquí somos unos cuantos: Jorgetac, Enciso, Pedrotaxi, Heroes, Wanche, Brezal, Puretaguay, Dajalo, Canario,Quiqueadventure y no se cuantos más, amén de otros tantos de la isla hermana.
Espero que pronto te unas a nosotros y rular juntos.
Un saludo desde Tenerife.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
;D ;D bienvenido un saludo desde vigo
q disfrutes de tu moto
 
Bienvenido al foro

Saludos desde Novelda ;)
 
Bienvenido
Saludos desde Badalona

k1200rs.jpg
 
Bienvenido, motero_de_la_isla.
Saludos desde La Coruña,
de este motero_de_la_peninsula.
 
Pues mucho gusto en conocerte y bienvenido.
Saludos tambien desde Tenerife.
 
Bienvenido compañero motero_de_la_isla. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
BIENVENIDO COMPATRIOTA, ME ENCANTA TENER A OTRO CHICHARRERO MÁS EN EL FORO.
te invito a que vengas este sábado día 7 con nosotros a dar una vueltita, salimos del Kiosko Numancia de santa Cruz a las 10 de la mañana.
tambien tenemos previsto otro garbeo para el 6 de Marzo, al que vendrán unos cuantos canariones, y que culminaremos con una chuletada en casa de otro forero, puretaguay, así que vete a viajes y concentraciones para que veas la ruta y si estas interesado en ir nos lo dices para anotarte.
Un fuerte abrazo y espero noticias tuyas.
 
Bienvenido al foro un saludo desde Sitges (BCN) ;)
de los chicharreros solo conozco personalmente a Heroes solo un poco y a Ankor un mucho, arrimate, que es buena gente :D
 
bienvenido,motero, como ya te han comentado otros compañeros de tenerife, estas invitado a unirte a nuestra gran Chuletatreffen el 6 de Marzo.
mientras tanto, nos vemos virtualmente por aqui.
saludos,

albert
 
Saludos compañero del sur de un motero sin moto, todo se andará.....

Un saludo pa´ todos desde TFS
 
Saludos Bris y bienvenido desde el otro lado de la Isla, exactamente de La Orotava. Aqui estamos para lo que haga falta.
 
Saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
:) :) :) :)

Bienvenido al foro y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro motero_de_la_isla [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bris aprovecha esta oportunidad con la tropa tinerfeña, siempre de relajo. Es lo más acertado.   :)

saludos y "guelcome"   ;)

Desde Gran Canaria.
 
Bienvenido! Bris. [smiley=thumbup.gif]

Te saludo también desde Tenerife (Costanera). Tengo hace poco una R1150R Rockster. ¿A que te suena el fondo de la foto aqui a la izquierda? ;) A ver si pronto empiezo a rodar con la gente de nuestras islas, y nos vemos.

Como ya sabes, este es uno de los mejores espacios de internet si te gustan las motos en general, y las BMW en particular.

Salud y suerte,

Yk.
 
Hola motero_de_la_isla, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Arriba