Nuevo diseño del casco de Rossi...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que os parece el nuevo diseño del casco de Rossi, a mi no me gusta nada..... :P

333208_50747.jpg

Gali dijo:
Que os parece el nuevo diseño del casco de Rossi, a mi no me gusta nada.....  :P

Hasta el casco?
Pedazo manía le tenemos al colega.
Seguro que el de Sete si que es guapo que te cagas. :P :P :P

ankor dijo:
Hasta el casco?
Pedazo manía le tenemos al colega.
Seguro que el de Sete si que es guapo que te cagas. :P :P :P

Mania si que me la tienes tu a mi, joder eres la pera macho, pongo cuarenta post diferentes de muchos pilotos, que si Lorenzo el otro dia tenia cara de feo, que si la moto deTamada estaba chua, tambien puse el nuevo diseño de la moto la semana pasada y ahora que digo que no me gusta el casco vas y me contestas de esta forma...  ???

Gali dijo:
Mania si que me la tienes tu a mi, joder eres la pera macho, pongo cuarenta post diferentes de muchos pilotos, que si Lorenzo el otro dia tenia cara de feo, que si la moto deTamada estaba chua, tambien puse el nuevo diseño de la moto la semana pasada y ahora que digo que no me gusta el casco vas y me contestas de esta forma...  ???

De qué forma?
Te he ofendido?
Si preguntas opiniones yo doy la mia y si a ti te gusta Sete a mi me gusta Rossi y también me gusta su casco. :P :P

pues menos mal que no hablamos de futbol .... jajajajja

Venga hombre no os discutais, va a ganar el rei igualmente ;D

Que bien que pinta el mundial este año, mucho mas emocionante que el anterior.

Bonito ó feo el casco, eso da igual, lo importante es que lleva el nº1 encima de la visera.

Forza Rossi y animo Schumacher cojones, QUE TE ESTÁ PASANDO .

justerini dijo:
Bonito ó feo el casco, eso da igual, lo importante es que lleva el nº1 encima de la visera.

Forza Rossi y animo Schumacher cojones, QUE TE ESTÁ PASANDO .

Perfectamente resumido.......deberías dedicarte al rollito de la prensa. ;D ;D ;D ;D
Por cierto, me voy a comprar el Sport a ver como quedó el Barça anoche en A Coruña. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este año sobre cuatro ruedas pinta Español espero que tambien sobre dos .....aupa Sete ;).
Lo que no megusta del Italiano ,es que no es Español ;D

Ha tenido hoy un detalle un poco feo Rossi con el reportero de TVE, que le ha pedido una pregunta para España. Rossi le mira dos segundos y le espeta: ¡no! y sigue atendiendo al resto de la prensa. ???

Y este año comentarista femenina, un pelín Jipiosa la niña, Al fín nos libramos de san Valentín.

A ver que tal lo hacen estos.

PD. El casco de Rosi, una kk, no me gustan casi ninguno de los cascos que llevan los pilotos hoy en día. Parece que hacen un concurso a ver quien pone más colores chillones en una superficie limitada.

La verdad, para mi gusto no hay casi ningún casco que me guste.

ankor dijo:
De qué forma?
Te he ofendido?
Si preguntas opiniones yo doy la mia y si a ti te gusta Sete a mi me gusta Rossi y también me gusta su casco. :P :P

Ankor, yo puse el post primero para dar una informacion y segundo para dar mi opinion sobre esa decoracion , no puse el post para valorar si le tengo mania a Rossi o no (que no se la tengo) Reconozco que es EL MEJOR.

Ya que hablamos de decoraciones, para mi el mas bonito de todos los tiempos el ultimo de Doohan.

El de Roberts es uno de mis favoritos. Lo tienen unos amigos míos y al natural...bueno, las fotos no le hacen justicia. ::)
e9_12_b.JPG

Es precioso, Antonio estoy mirando la web pero me salen los diseños pequeños, de donde sacaste esa foto? Me gustaria ver alguno mas...

Un saludo ;)

Esa ya la estuve mirando pero no deja ver las fotos en tamaño grande como el que pusiste tu.
:)
Gracias

Si pulsas con el botón derecho del ratón sobre la foto te sale un desplegable. Le das a "aumentar" y se ve grande, aunque no con mucha calidad.

Para mi el casco mas bonito es este, y no es de ningún piloto de motos

as93repsS.jpg

oño, ankor, que cabezon eres, que peasso de foto ;D ;D ;D ;D

Para mi el diseño más bonito el de Phil Read.

Nota: por favor, que alguien diga que le gusta el Joey Dunlop para subir mi ego.

justerini dijo:
Para mi el casco mas bonito es este, y no es de ningún piloto de motos

as93repsS.jpg

Es el del rey Senna, unico y memorable piloto de F1.

Soy fan de el desde que era pequeñito.

panzerhelm.jpg
Ya que estamos con los cascos, este para mi es el mejor, el que lleva el campeón de los campeones de la F1… ;D

Tampoco me gusta el de Lorenzo ahora que tiene la moto en rojo, si le cambiara el azul por el rojo seguro que quedaria chulo.

200505.jpg

Atrás