Nuevo display en las K1600GT / GTL

gabivi

Allá vamos
Hola amigos, ya se han publicado en este foro los nuevos colores de la serie K1600, igualmente se ha comentado que habrá nuevo display para las motos, entre las novedades cuenta KM digital...
Tendremos por ahí alguna foto de las novedades ??
Gracias a todos

Última edición:
cuenta km digital ??? pero si eso ya lo traia la K 1200 LT ...... querras decir velocimetro digital, no?

BMW K 1600 GT.
A partir del año modelo 2013 de la BMW K 1600 GT está disponible en los acabados de pintura siguientes novedades:
el grafito oscuro metalizado
Montego azul metálico
. El acabado de pintura rojo bermellón metalizado ya no está disponible
Los faros LED adicionales están disponibles a partir de octubre de 2012 como una nueva opción para la K 1600 ****** ****** GT (anteriormente sólo para la K 1600 GTL).
En el color de 5.7 pulgadas TFT pantalla en el panel de instrumentos, ahora hay una pantalla opcional de velocidad digital o el logotipo de "6".
BMW K 1600 GTL.
A partir del año modelo 2013 de la BMW K 1600 GTL está disponible en los acabados de pintura siguientes novedades:
oscuro de grafito metálico
damasco rojo metálico
El acabado de la pintura azul metálico Real ya no está disponible.
En la pantalla a color de 5,7 pulgadas TFT en el panel de instrumentos, ahora hay una pantalla opcional de velocidad digital o el logotipo de "6".

Te copio lo que pone en la newsletter de BMW: "La pantalla en color TFT de 5,7 pulgadas, situada en el panel de instrumentos, incluye una indicación digital de la velocidad (opcional) o el logotipo "6""

Bueno, la novedad no es que sea tremenda pero ahi esta ....
Lo importante es que no se raye la pantalla como en las primeras series ...

Bueno, la novedad no es que sea tremenda pero ahi esta ....
Lo importante es que no se raye la pantalla como en las primeras series ...
No lo creo, aunque ya he encontrado la solucion, ahora los plasticos de los relojes de la mia estan perfectos.

No, que me voy a estar haciendo el duro, lo que no quiero es que lo lean los de la BMW, despues de pelearme tanto con ellos, el tema no es que me cambiaran el cuadro, ya que seguiria pasando lo mismo, todo lo demas me lo cambiaron y hasta la fecha estoy muy contento por que todos los fallos estan corregidos y no han vuelto a aparecer.
Hay un pulimento para plasticos de 3M que lleva dibujado los faros de un coche, con ese pulimento le dais con un trapo de algodon a todas las pantallas y las pequeñas rayas desaparecen, si hay alguna que se note mas en dos otres veces la teneis fuera.
Yo le doy una pasadita cada vez que la limpio y que es rapido y sencillo y no hay que frotar muy fuerte.

Y con tantos recodos en el cuadro ya es facil de aplicar ese producto y luego retirarlo?

Bandit, la semana que viene que trabajo, le hago la foto y la pongo, yo lo compre en una tienda de pinturas normal.
2fast4you, es muy facil de aplicar y los resultados son sorprendentes, la verdad es que a mi se me acabaron los problemas con las rayas del cuadro de instrumentos.

Bueno, lo prometido es deuda, aqui va la fotillo:

cd53f29e334b185e5acfea138d33602fo.jpg

Para cupulas quizas sea un pelin fino, pero si la raya es pequeña, esto es mas bien para cosas finas, creo yo.

Atrás